Hola, no sé porque no me aparecen los números de cantidad para añadir al carrito de compra. Aparece vacío, eso sí cuando le das a la tecla '+' se añaden tantos productos como clics haces, pero no ves como suben las unidades (o bajan)
Adjunto captura de pantalla
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es como si el theme hubiese sido modificado y no muestre el valor , ya que al comprobar no veo ningún error javascrip o similar
Tendrías que evaluar cambiando temporalmente el theme de tu sitio, si te funciona con otro theme entonces prueba reinstalando el theme que tienes
Saludos
Hola
Cambiando el theme si aparecen los números para añadir cantidades, pero si reinstalo mi theme desde el principio pierdo toda el progreso que he realizado (páginas y menús) hasta ahora y además siguen sin verse los números...
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola
Prueba renombrando la carpeta de woocommerce de tu theme
Verifica si tienes y renombra la siguiente carpeta
/wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce
Reemplaza TU_THEME por el theme que usas y luego renombra la carpeta woocommerce , por ejemplo por back_woocommerce
Saludos.
Hola
Lo que tengo es lo siguiente: /wp-content/themes/theretailer/woocommerce
Como ya está el nombre del theme lo he dejado igual y he renombrado la carpeta woocommerce por el ejemplo que me has puesto (back_woocommerce)
El resultado ha sido que la página de productos aparecía desplazada hacia la izquierda, las fotografías aparecían muy grandes y las características de los productos apenas se podían leer...Y los números de las cantidades en el carrito siguen sin aparecer...
He intentado renombrar de nuevo la carpeta back_woocommerce pero se veía igual, así que estoy subiendo una copia de seguridad para restaurar la web 🙁
¿Alguna otra idea?
Hola,
Primero te recomiendo realizar una copia de seguridad: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html ,con los cambios mencionados el problema estaría en la plantilla por lo tanto si la plantilla es de pago deberías contactarte con los desarrolladores y consultar si disponen de una actualización de la misma, de tener una actualización debería de solventarse el problema que se te presenta al momento.
Buenas
Resulta que la plantilla se compró (o entiendo que entraba en el precio) cuando secontrato los servicios de una empresa Malagueña para que nos hiciera la web. Yo lo que estoy haciendo es actualizarla con nuestros productos y traducirla al catalán pues la empresa va a vender en Catalunya. Lo que a mi me pasó esa empresa que mencionó, fue un archivo zip donde venía la plantilla con algunas adaptaciones, como el anterior nombre de la marca y demás... Por eso cuando vuelvo a instalar ese archivo pierdo mucha información que he ido actualizando, pues me vuelven a salir las páginas de los menús en castellano y demás...
Mi pregunta és : cada vez que los desarrolladores del theme actualizan la plantilla, ¿me estoy perdiendo esas actualizaciones? ¿Es la empresa a la que contratamos el servicio la que debería ir mandándonos el theme actualizado?
Me irrita pensar que no tengo acceso a las actualizaciones de un theme que ronda los 60 euros cuando pagamos por el mismo más de 500...
Hola Victor,
El tema tiene overrides sobre el plugin WooCommerce, y si se actualiza el plugin, también hay que ir actualizando la plantilla. Para estar seguros, accede a Woocommerce --> estado del sistema, e indícanos que te muestra.
Saludos
Hola Jordi,
adjunto lo que me aparece en estado del sistema
Hola Victor,
No veo que hayas adjuntado ninguna imagen.
Saludos
Hola Victor,
En la última captura de pantalla, creo distinguir que lanza mensajes sobre archivos de la plantilla que no están actualizados en relación a la versión de WooCommerce instalada, contacta con el desarrollador de la plantilla.
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Saludos
Ok, al menos ya se cual es el problema...me pondré en contacto con la empresa que nos hizo la web, pero entiendo que al no haber comprado nosotros directamente el tema nunca tendremos la opción de recibir las posteriores actualizaciones. ¿Me equivoco? ¿o existe alguna forma de que nos pasen el 'paquete' que debieron comprar con la instalación?
Igual pregunto tonterías, pero hablo desde la ignorancia
Gracias por todo
Hola Víctor,
Habría que ver qué te responden desde la empresa que os hizo la web o si en el contrato se incluían actualizaciones de la misma (hablo de actualizaciones de plantilla, no de información que podáis meter vosotros, como productos etc.)
Depende de lo que te comenten desde la empresa que os hizo la web, podrías contactar con el desarrollador de la plantilla y valorar comprar una licencia para poder tener soporte directo desde el desarrollador de la misma y acceso a actualizaciones.
Otra opción sería que valorarais cambiar de plantilla, con todo el trabajo de adaptación que conllevaría, por lo que entiendo que sería la última opción a valorar.
Un saludo.
Si comprara el tema en themforest volviendo a pagar por el ¿no perdería todo el trabajo que llevo hecho, verdad? Tengo todos los productos con precios y configurado el tema con los menús que quiero que se vean...Este trabajo no debería repetirlo, ¿verdad?...