Hola,
Hace poco tuve que restaurar mi página web por un problema con incompatibilidad de plugins y errores de cache utilitzando W3 Total Cache.
Utilizé SuperBackups de Webempresa para restaurar el sistema a unos dias anteriores a hacer estas modificaciones. Restauré la raiz public_html y también la base de datos.
Ahora me encuentro con que no puedo acceder a WordPress con mi usuario y contraseña (solo existe un usuario el administrador y la contraseña no ha cambiado).
Me da el error de credenciales erroneas.
Utilizo siempre LastPass y he revisado varias veces que el usuario y la contraseña sean los correctos. Y así es. También he probado desde diferentes lugares con diferentes IPs externas. Y nada.
Gracias por vuestra colaboración,
Victor.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio.
Puedes restaurar la contraseña accediendo al administrador de wordpress y pulsando sobre ¿ has perdido tu contraseña ?
La otra opción es modificandolo desde la BD de tu instalación.
.- accede a tu cuenta de cPanel -> Bases de datos -> phpMy Admin
.- Busca la Tabla -> wp_users y la editas
.- En la opción user_pass selecciona MD5 y añades la contraseña que quieres para ese usuario.
Un saludo
He estado intentando acceder,
Lo he conseguido cambiando el nombre de la carpeta plugins a plugins_old
Una vez dentro he cambiado de nuevo el nombre y estos son algunos de los errores que me salen nada mas entrar.
files appear to be missing or out of place. Please re-install plugin or remove /home/MIWEB/public_html/wp-content/db.php.
W3 Total Cache Error: some files appear to be missing or out of place. Please re-install plugin or remove /home/MIWEB/public_html/wp-content/object-cache.php.
Creo que el error ha sido que desinstalé w3 Total Cache sin desactivar el modo de cache previamente. Y ahora no se como solucionarlo.
Por lo visto la restauración de SuperBackups no ha funcionado del todo bien. Contactaré con soporte y cuando tenga solución os la dejo por aqui por si le sirve a alguien más.
Hola Antonio.
Segun veo parece que la restauración no se realizo bien,
Prueba a volver a restaurar tu web -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Tienes que restaurar tanto los archivos como la Base de datos y los dos de la misma fecha.
Comprueba si dentro de plugins tienes la carpeta de w3 y la renombras.
Un saludo
Seguí los pasos de la guia de restauración parcial (Public_HTML) y de BBDD paso a paso y no me ha funcionado.
Hola antonio.
Ok, manda un ticket a soporte y les indicas que tienes problemas para restaurar la web y necesitas que te la restauren ellos.
Cuando mandes el ticket para agilizarlo indica la fecha que quieres que restauren y que quieres que restauren los archivos y la BD.
Un saludo
Solucionado, gracias!
Hola Antonio.
Me alegra mucho que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí 😉
Cerramos el tema.
Un saludo