Buenas noches,
estoy teniendo algunos problemas para integrar dos apps con mi WooCommerce. El principal problema que he encontrado tras navegar por foros y webs es que los enlaces permanentes están mal configurados. Aquí pueden ver lo que he leído:
He intentado integrar estas dos apps:
https://help.klaviyo.com/hc/en-us/articles/115005255808-How-to-Integrate-with-WooCommerce
https://www.youtube.com/watch?v=-6eiLNiB2QQ
En ambas he seguido los pasos exactamente como me solicitaban y he recibido el mismo mensaje, que no puede integrarse por un problema con mis enlaces permanentes.
Así es como deberían aparecer mis enlaces:
https://woodemia.com/configurar-enlaces-productos-woocommerce/
pero en las bases de enlaces permanentes de productos, por mucho que lo intento, una vez que le doy a guardar se pone de manera predeterminada el enlace personalizado (que es aparentemente el peor que puedo tener para integraciones).
He hablado con un programador de Wordpress y me ha dicho que si modifico algo de los enlaces puede que mi web directamente se rompa y deje de funcionar, y que debería de pedir ayuda a mi hosting.
Lo que necesitaría saber es cómo cambiar esos enlaces permanentes de manera que pueda integrar ambas apps sin romper mi web en el proceso... ¿Podrían ayudarme, por favor? ¡Gracias!
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Hola Nuria,
Siguiendo lo que te comentan en esta guia:
https://woodemia.com/configurar-enlaces-productos-woocommerce/
No veo que tengas mal optimizados los enlaces pues si ingreso a uno se muestra de la siguiente forma:
https://violanbeauty.com/tienda/gh-gema-herrerias/serum-12-azelaic-n/
Puedo ver que perfectamente se adapta a lo que se comenta en el post > https://dominiodetutienda.com/tienda/vino-joven/botella-vino-rivera Enlace optimizado el dominio seria el de violanbeauty seguido de tienda que esta presente, luego la categoria que seria gh-gema-herrerias y por ultimo el nonbre del producto serum-12-azelaic-n por lo que veo que esta configurado de forma correcta.
Con respecto a que no puedas unir las dos aplicaciones que comentas, si nos compartes el error que presentas podemos orientarnos un poco mas a que puedes hacer para solventarlo. He realizado una integracion y veo que tienes que generar una api key para ingresarla en las configuraciones de klaviyo. Verifica el ingresar a:
https://www.klaviyo.com/account#api-keys-tab
Luego haz click en Crear api key y luego en el ojo:
Una vez hecho esto ingresas la api en las configuraciones del plugin:
Verifica hacer esto para que se conecte con la página, igualmente si quieres agregar una funcion de envio de email para carritos abandonados hay otras alternativas por ejempo:
https://es.wordpress.org/plugins/woo-cart-abandonment-recovery/
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola!
Adjunto capturas de pantallas de lo que me dice. Klaviyo me redirige a este enlace:
La opción de Settings a mí en Klaviyo no me aparece, adjunto foto:
En woocommerce, como tengo mis enlaces es:
Cuando hago clic en la opción superior (base de la tienda con categorías) y le doy a guardar, automáticamente vuelve a quedarse personalizado, como está ahora mismo.
Sigo muy, muy perdida... 🥴 gracias
Hola Nuria,
El mensaje que nos mencionas no indica que tienes un error sobre los enlaces permanentes, el mensaje que nos indica la tercera imagen es que puedes tener un problema de conexión con la API por lo que no puede validar la integración de woocommmerce.
Actualmente, el error que veo se muestra es el siguiente: “the klaviyo extension is uninstalled or unavailable”
De acuerdo a la documentación de la extensión hay varias opciones por los que se puede generar este error, uno puede ser que las claves que se estén ingresando sea la privada y no la publica, por lo que te sugiero revises cuál API key estás ingresando, también puede darse por un problema con la cache o el minificado de los archivos JS, en este caso, ya que veo tiene Autoptimize puedes revisar desactivar la opción Unificar los Javascript y revisar si con ello puedes realizar la integración.
De igual forma puedes ver más información sobre esto en la documentación oficial del plugin
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Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola,
he dicho todo lo que me han dicho, todo lo que pone en el foro de Klaviyo... y sigo teniendo el mismo problema 😣
¿hay algún técnico a quien pudiera darle acceso a Klaviyo y a mi Wordpress para poder averiguar por qué no está funcionando exactamente? Mis conocimientos son más bien limitados...
Gracias
Hola Nuria,
En este caso no podemos acceder a tu instalación; sin embargo, si deseas alguna revisión extra puedes contactar con nuestro directorio de colaboradores quienes pueden ayudarte a configurar lo que necesitas.
De acuerdo a la documentación, esto es un error general del complemento, el cual no indica de forma precisa como solucionarlo, puedes verificar si desde el soporte del plugin te indican de forma precisa como solucionarlo.
También puedes probar realiza la instalación y configuración nuevamente desde 0, para ello
1. Elimina la integración de WooCommerce en Klaviyo
2. Elimine el complemento Klaviyo en tu WordPress
3. Vuelva a instalar el complemento
4. Inicia sesión en Klaviyo a través de una ventana de incógnito y vuelva a agregar la integración de WooCommerce
Si con ello no funciona, puedes revisar enviando un ticket a soporte para que comprueben, no haya ningún bloqueo en el endpoint "/wp-json/klaviyo/v1/*" y se permitan las solicitudes.
De igual forma puedes verífica si otras extensiones te permiten realizar este tipo de conexión que necesitas como:
Verifica hacer esto para que se conecte con la página, igualmente si quieres agregar una funcion de envio de email para carritos abandonados hay otras alternativas por ejempo:
https://es.wordpress.org/plugins/woo-cart-abandonment-recovery/
Un Saludo
Hola!
Esto es lo que me han dicho de Klaviyo:
Hm so the error is returned from WooCommerce, it's not necessarily an issue in either platforms but for the connection to be made, the API calls would need to be accepted. So I would suggest reaching out to your provider and have Klaviyo's user agent "Klaviyo/1.0" whitelisted to ensure there are no blocks occurring!
Que a ellos no les aparece la integración de woocommerce por lo que es problema de mi Wordpress en sí, y que puede ser por eso que Klaviyo no está whitelisted y no puede terminar las acciones... Cómo puedo pasarlos a lista blanca?
gracias
Hola Nuria,
Como te comenta Karen al final de su explicación:
Si con ello no funciona, puedes revisar enviando un ticket a soporte para que comprueben, no haya ningún bloqueo en el endpoint "/wp-json/klaviyo/v1/*" y se permitan las solicitudes.
Con esto quiere decir que escribas un ticket a soporte de webempresa para que agreguen esta excepción a tu hosting y pueda conectarse. Verifica y nos comentas
Un saludo 🖐️
@argenis Solucionado con webempresa 🙂 Había un bloqueo por parte del hosting y por eso Klaviyo no podía llegar. Gracias!
Hola Nuria,
Encantados de ver que ya te funciona de forma correcta, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.
Un saludo 🖐️