De repente el quick view de algunos productos no se muestra...entonces si vuelvo a crear ese producto de nuevo si se muestra...pero claro no voy a ir ahora producto x producto para comprobar en cuales no se muestra...en todo caso hay una incidencia en el html según me contestan desde soporte del plugin que adjunto...
Por ejemplo en esta página no se muestra el quick view: https://iberianpets.com/complementos-alimenticios/
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto,
En este caso cuál es el botón debe mostrarse en los productos, actualmente si ingreso a la URL que nos compartes veo lo siguiente, ten en cuenta que las clases que señalas no se aplican del botón solo les añaden estilo como el color de fondo y al texto, pero no impide su visibilidad.
Adicional a esto si inspecciono el código solo veo este botón añadido y no se muestra otro adicional
Si es posible coméntanos como añades este botón, que plugin estás utilizando de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Disculpa Karen..se juntan dos temas en el adjunto...
vamos a ver...tengo instalado el plugin quick view....ahora de repente hay productos que al hacer clic sobre el botón ver no se muestra el quick view...puedes ingresar a esta página y verlo: https://iberianpets.com/complementos-alimenticios/
bien...desde el soporte del plugin me comentan que han comprobado en los logs que es un problema html...puedes decirme algo sobre este asunto?
Hola Alberto,
Hay que destacar cosas importantes
-si vuelvo a crear ese producto de nuevo si se muestra
Quiere decir que hay una configuración asociada a la creación del producto para que la vista funcione? El plugin funcionaba antes sin problemas?
-el soporte del plugin me comentan que han comprobado en los logs que es un problema html
Cual es el problema al que hacen referencia? ya que como bien explico mi compañera, la captura que te envian solo esta asociada a estilos CSS de un boton, eso no nos da un indicio claro de lo que pudiese estar sucediendo.
Considerando lo que mencionas que al publicar un producto nuevo o republicar un producto si carga el quick view valida si hay una opción asociada en la edición de dicho producto, por otra parte lo comentado por el soporte no es preciso y requerimos la informacion puntual para poder revisar
Saludos!