Avisos
Vaciar todo

recibir email contacto  

 
Luis
 Luis
Noble Member

relleno formulario de contacto y no me llegan los emails a mi correo, adjunto imagen de configuracion de contact forms, voy a formulario de contacto y luego dentro pongo esos parametros. que faltaria?

Citar
Respondido : 25/01/2017 3:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado si el correo que estas usando funciona desde Webmail?, verifica primero enviando y recibiendo mensajes en este correo.

Luego veo que no has llenado el subject, debes usar los tags que te indican, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 7:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

el email me va bien, recibe y envia, lo he configurado de nuevo el formulario y sigue sin llegar, que puede faltar? adjunto imagen

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 8:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según tu captura, es correcto.
Prueba crear un nuevo formulario, y deja todos los parámetros por defecto y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 9:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

borre el formulario contacto 1 y añadi otro nuevo, tambien actualice el plugin a la nueva version y aun asi sigue sin ir, seria mejor desintalar el contact form y volverlo a instalar o con haber actualizado la version es mas que suficiente?

no se que hacer mas...el correo funciona perfectamente.

independientemente ¿ como se puede quitar el molesto recaptcha y se pueda enviar sin necesidad de contestar a las pruebas de verificacion no robot?

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 10:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la captura no parece que tengas configurado de forma correcta los correos, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/contact-form-7-en-wordpress-como-validar-la-configuracion.html

En cuanto a tu segunda consulta tienes que abrirla en un nuevo hilo de foro.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 12:29 am

Luis
 Luis
Noble Member

disuclpa, vuelvo a adjuntar pantallazo, lo unico que cambie fue el campo "from" y borre la linea antes dle email, y puse solo el email, y me sigue sin ir, no me da ningun error de validacion ningun campo. Lo demas lo veo todo igual, como dice el video

me tiene desesperado

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 8:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

¿ la cuenta de correo Contenido solo visible a usuarios registrados ' la tienes configurada en cpanel ?
Te lo comento por que revisando tu cuenta de hosting solo veo que tengas configurada una cuenta de correo y no es esa.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 10:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

lo se, esa la puse ejemplo en pantallazo, puse la unica que esta y funciona correctamente, alvaro@pembro.....

no entiendo porque no va, estoy desesperado al cubo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 10:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Tranquilo que encontraremos de donde viene 😉

Revisa lo siguiente:
.- Accede Ajustes -> Generales
.- En la sección ' Dirección de correo electrónico ' añade el correo que tienes configurado para la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 11:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

ya lo cambie

rellene formulario y tampoco llega

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 11:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Ok, manda un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te revisen esa cuenta de correo, es fácil que se tenga que autorizar los registros SPF para esa cuenta.

Solo como consulta ¿ utilizas gmail para recibir los correos o trabajas con webmail ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 12:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Les pedí a mis compañeros de hosting que lo activaran, ¿ puedes comprobar si ahora recibes los correos ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 12:34 pm
Luis
 Luis
Noble Member

solucionado!

mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 2:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

No sabes como me alegra que al final se solucionara :cheer:

cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 2:44 pm