relleno formulario de contacto y no me llegan los emails a mi correo, adjunto imagen de configuracion de contact forms, voy a formulario de contacto y luego dentro pongo esos parametros. que faltaria?
el email me va bien, recibe y envia, lo he configurado de nuevo el formulario y sigue sin llegar, que puede faltar? adjunto imagen
Hola
Según tu captura, es correcto.
Prueba crear un nuevo formulario, y deja todos los parámetros por defecto y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
borre el formulario contacto 1 y añadi otro nuevo, tambien actualice el plugin a la nueva version y aun asi sigue sin ir, seria mejor desintalar el contact form y volverlo a instalar o con haber actualizado la version es mas que suficiente?
no se que hacer mas...el correo funciona perfectamente.
independientemente ¿ como se puede quitar el molesto recaptcha y se pueda enviar sin necesidad de contestar a las pruebas de verificacion no robot?
Hola,
En la captura no parece que tengas configurado de forma correcta los correos, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/contact-form-7-en-wordpress-como-validar-la-configuracion.html
En cuanto a tu segunda consulta tienes que abrirla en un nuevo hilo de foro.
disuclpa, vuelvo a adjuntar pantallazo, lo unico que cambie fue el campo "from" y borre la linea antes dle email, y puse solo el email, y me sigue sin ir, no me da ningun error de validacion ningun campo. Lo demas lo veo todo igual, como dice el video
me tiene desesperado
Hola Alvaro.
¿ la cuenta de correo Contenido solo visible a usuarios registrados ' la tienes configurada en cpanel ?
Te lo comento por que revisando tu cuenta de hosting solo veo que tengas configurada una cuenta de correo y no es esa.
Un saludo
lo se, esa la puse ejemplo en pantallazo, puse la unica que esta y funciona correctamente, alvaro@pembro.....
no entiendo porque no va, estoy desesperado al cubo
ya lo cambie
rellene formulario y tampoco llega
Hola Luis.
Ok, manda un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te revisen esa cuenta de correo, es fácil que se tenga que autorizar los registros SPF para esa cuenta.
Solo como consulta ¿ utilizas gmail para recibir los correos o trabajas con webmail ?
Un saludo
Hola Luis.
Les pedí a mis compañeros de hosting que lo activaran, ¿ puedes comprobar si ahora recibes los correos ?
Un saludo
solucionado!
mil gracias!
Hola Luis.
No sabes como me alegra que al final se solucionara :cheer:
cerramos el tema.
Un saludo