Hola, Elena
El texto/botón "Registrarse" que tienes en el top de la página debería apuntar a Contenido solo visible a usuarios registrados que es lo correcto para que se muestre el formulario de acceso y registro.
No son formularios separados, por lo que si no usas plugins específicos de gestión de usuarios, se verán ambos formularios juntos en la misma página de acceso/registro.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
Hola, siempre se a visto por separado, pero desde hace un par de dias en el boton registrarse no sale nada, gracias
Hola, Elena
No digo que no haya funcionado anteriormente, solo comento lo que yo veo en tu web desde fuera, y es que el texto ancla "Registrarse" no apunta correctamente.
Actualmente apunta a Contenido solo visible a usuarios registrados y debería apuntar a /mi-cuenta (url completa) si usas WooCommerce como base para accesos y registros de compradores.
Si has aplicado actualizaciones recientes de WordPress, tu tema en uso, o de WooCommerce (ha habido 2 actualizaciones importantes esta semana de WooCommerce y WordPress) es posible que se hayan actualizado cosas que tú antes no tenías actualizadas en la web por alguna razón.
También es posible que el plugin (de pago) "AJAX Login and Registration modal popup DEV + inline form" te esté jugando una mala pasada con el JavaScript en tu página y no esté respondiendo correctamente. No he podido evaluarlo al tratarse de un plugin comercial.
¿Has realizado ajustes de personalización del bloque de acceso/registro con el plugin "Custom Login Page Templates" que pueda haber modificado la URL de carga del formulario de registro?
Si dices que el "registro" era separado del "acceso" es porque usas un plugin que personaliza este comportamiento, ya que por defecto WordPress y WooCommerce muestran juntos ambos formularios.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
Hola, ya esta bien puesto, habia tenido el mismo problema con unos botones, le habia cambiado el nombre en el slug del seo y no salia la pagina, tema resuelto gracias
Hola, Elena
De nada, gracias a ti. 😊
Cerramos el tema.
Un saludo