Avisos
Vaciar todo

Restauración+importacion pedidos  

 
Diana
 Diana
Usuario activo

Buenos días,

Hemos tenido que restaurar la web a un punto anterior por un problema que daba, y como estabamos perdiendo los pedidos, los restauramos siguiendo los pasos que se explicaban en un blog de ayuda, pero hoy al ir a descargar una factura o al ir a comprobar de que se componia un pedido, vemos que solo aparece el total, pero la informacion del pedido se ha "roto/perdido" por completo, y necesito importar bien los pedidos con toda esa información urgentemente.

¿Me pueden ayudar? 😓 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2024 9:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

los restauramos siguiendo los pasos que se explicaban en un blog de ayuda,

Puedes indicarnos la URL del artículo que seguiste ? Antes de realizar la restauración exportaste los pedidos ?

Ten en cuenta que si restauras la web a una fecha anterior y no realizaste una exportación de los pedidos, clientes, productos.... todo lo que tenías con fecha posterior a la restauración se perderán.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 11:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Diana
 Diana
Usuario activo

Buenos días,

Pues me dicen que han realizado lo siguiente (no lo hice yo, lo hizo un compañero y yo lo estoy intentando solucionar)

no encuentran la guia... pero me dice que siguieron estos pasos:

Woocommerce / Herramientas / Exportar / Pedidos -- Descargar el archivo de exportación.

Y después de restaurar la web a una fecha anterior le dieron a:

imagen

 Ejecutar el importador de productos de Woocommerce...

 

Hay algo que esté mal hecho... o como puedo volver a hacerlo bien desde cero de nuevo??

He perdido las facturas y pedidos... solo me salen los importes y no sé a que corresponden los pedidos...

hago pantallazo del "detalle de factura" de un cliente, donde se ve que solo sale el total... pero no sale a que corresponde ni, desglosa base imponible/IVA...

imagen

 

Espero me puedan ayudar...

Millones de gracias por adelantado

 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 11:33 am
Diana
 Diana
Usuario activo

Esta es la guia que usaron

https://ayudawp.com/exportar-importar-pedidos-woocommerce/

 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 1:19 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

Tendrás que volver a empezar desde el principio.

.- Restaura la web a una fecha donde se mostraban los pedidos con sus Productos.

Una vez restaurada y comprobando que se muestran sus productos en los productos:

.- Exportar los pedidos, puedes utilizar el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/woo-order-export-lite/

Sigue los pasos de esta guía para exportar los pedidos:

 -> https://www.webempresa.com/blog/exportar-pedidos-en-woocommerce.html

Una vez exportado, edita el archivo que se descargo y comprueba si están todos los datos, nombre del usuario, producto, etc.....

 

Cuando lo tengas todo podrás volver a restaurar e importar los pedidos.

 

Hemos tenido que restaurar la web a un punto anterior por un problema que daba,

Si nos indicas el problema podríamos revisarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 2:49 pm
Diana
 Diana
Usuario activo

Hola Pepe,

He reestablecido la web al jueves que fue cuando hicieron el cambio, y ahora no me deja poner mi contraseña y solicito reestablecer contraseña y no me llega el email y no puedo acceder al backend de la web... ¿Como puedo cambiar la contraseña para acceder? 😰 

 

Por otro lado, está dando muchos errores ultimamente y estabamos intentando solucionarlos:

- cuando entras por primera vez "desde PC" siempre pone esto:

imagen

Luego vuelves a recargarla y te va bien, pero a la primera siempre da error.

- Otro fallo que habia ocurrido y motivo por el cual decidieron reestablecer la web fue que habian desaparecido imágenes de los productos en medios, ahora que he vuelto al backup del jueves vuelve a pasar lo mismo, puedes verlo en mi pantallazo y en esta url por ejemplo:

https://www.alwaysyours.es/categoria-producto/invitaciones-de-boda/

imagen
imagen

Creo, pero no estoy segura, que esto pasó desde que instalé un pluggin que vi en uno de los hilos de este foro https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/imagenes-borrosas-4

porque se me veían todas las imágenes de producto borrosas, pero cuando ampliablas se veian bien, segui lo que indicásteis en ese hilo y unos días después se empezó a ver la web que faltaban las imágenes, digo que creo que fue a raiz de eso, porque sinceramente no me di cuenta en el momento, pero diria que fue a raiz de regenerar las imágenes.

 

Pero ahora mismo, lo que más me urge es el poder entrar en el backend de la web, y ver los pedidos, pero no me llega el reseteo de la contraseña 😭 😭 😭 😭 😭 

millones de gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 8:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

¿Como puedo cambiar la contraseña para acceder?

Puedes modificar la contraseña desde tu cuenta de wePanel con la aplicación wpCenter:

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> wpCenter:

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 14 00

.- Pulsa en el botón " Gestión. " de la instalación que quieres modificar la contraseña

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 15 04

.- Selecciona " Gestión de Usuarios "

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 16 37

.- Pulsa en el icono para cambiar la contraseña del usuario que quieres modificar.

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 17 52

Con estos pasos tendrás cambiada la contraseña.

 

Vamos a revisar los demás puntos que comentas y te contestamos en esta misma entrada. 

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 9:20 am
Diana
 Diana
Usuario activo

Hola de nuevo Pepe,

Ya me he exportado los pedidos a .csv

He vuelto a restaurar la web al domingo 19 de mayo

y ahora quería importar los pedidos, pero no encuentro como tengo que hacerlo, ¿me puedes ayudar? siento la lata...

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 1:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

Puedes utilizar el siguiente plugin para importar los pedidos.

-> https://es.wordpress.org/plugins/order-import-export-for-woocommerce/

 

No tendrías que restaura la web, el problema de las imágenes es porque se eliminaron, no existían, pero podrias restaurar solo la carpeta Uploads con la herramienta SuperBackup:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#Restaurar-ficherodirectorio

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 2:09 pm