Buenos días,
Hemos tenido que restaurar la web a un punto anterior por un problema que daba, y como estabamos perdiendo los pedidos, los restauramos siguiendo los pasos que se explicaban en un blog de ayuda, pero hoy al ir a descargar una factura o al ir a comprobar de que se componia un pedido, vemos que solo aparece el total, pero la informacion del pedido se ha "roto/perdido" por completo, y necesito importar bien los pedidos con toda esa información urgentemente.
¿Me pueden ayudar? 😓
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Diana.
los restauramos siguiendo los pasos que se explicaban en un blog de ayuda,
Puedes indicarnos la URL del artículo que seguiste ? Antes de realizar la restauración exportaste los pedidos ?
Ten en cuenta que si restauras la web a una fecha anterior y no realizaste una exportación de los pedidos, clientes, productos.... todo lo que tenías con fecha posterior a la restauración se perderán.
Un Saludo
Buenos días,
Pues me dicen que han realizado lo siguiente (no lo hice yo, lo hizo un compañero y yo lo estoy intentando solucionar)
no encuentran la guia... pero me dice que siguieron estos pasos:
Woocommerce / Herramientas / Exportar / Pedidos -- Descargar el archivo de exportación.
Y después de restaurar la web a una fecha anterior le dieron a:
Ejecutar el importador de productos de Woocommerce...
Hay algo que esté mal hecho... o como puedo volver a hacerlo bien desde cero de nuevo??
He perdido las facturas y pedidos... solo me salen los importes y no sé a que corresponden los pedidos...
hago pantallazo del "detalle de factura" de un cliente, donde se ve que solo sale el total... pero no sale a que corresponde ni, desglosa base imponible/IVA...
Espero me puedan ayudar...
Millones de gracias por adelantado
Hola Diana.
Tendrás que volver a empezar desde el principio.
.- Restaura la web a una fecha donde se mostraban los pedidos con sus Productos.
Una vez restaurada y comprobando que se muestran sus productos en los productos:
.- Exportar los pedidos, puedes utilizar el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/woo-order-export-lite/
Sigue los pasos de esta guía para exportar los pedidos:
-> https://www.webempresa.com/blog/exportar-pedidos-en-woocommerce.html
Una vez exportado, edita el archivo que se descargo y comprueba si están todos los datos, nombre del usuario, producto, etc.....
Cuando lo tengas todo podrás volver a restaurar e importar los pedidos.
Hemos tenido que restaurar la web a un punto anterior por un problema que daba,
Si nos indicas el problema podríamos revisarlo.
Un saludo
Hola Pepe,
He reestablecido la web al jueves que fue cuando hicieron el cambio, y ahora no me deja poner mi contraseña y solicito reestablecer contraseña y no me llega el email y no puedo acceder al backend de la web... ¿Como puedo cambiar la contraseña para acceder? 😰
Por otro lado, está dando muchos errores ultimamente y estabamos intentando solucionarlos:
- cuando entras por primera vez "desde PC" siempre pone esto:
Luego vuelves a recargarla y te va bien, pero a la primera siempre da error.
- Otro fallo que habia ocurrido y motivo por el cual decidieron reestablecer la web fue que habian desaparecido imágenes de los productos en medios, ahora que he vuelto al backup del jueves vuelve a pasar lo mismo, puedes verlo en mi pantallazo y en esta url por ejemplo:
https://www.alwaysyours.es/categoria-producto/invitaciones-de-boda/
Creo, pero no estoy segura, que esto pasó desde que instalé un pluggin que vi en uno de los hilos de este foro https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/imagenes-borrosas-4
porque se me veían todas las imágenes de producto borrosas, pero cuando ampliablas se veian bien, segui lo que indicásteis en ese hilo y unos días después se empezó a ver la web que faltaban las imágenes, digo que creo que fue a raiz de eso, porque sinceramente no me di cuenta en el momento, pero diria que fue a raiz de regenerar las imágenes.
Pero ahora mismo, lo que más me urge es el poder entrar en el backend de la web, y ver los pedidos, pero no me llega el reseteo de la contraseña 😭 😭 😭 😭 😭
millones de gracias por adelantado
Hola Diana.
¿Como puedo cambiar la contraseña para acceder?
Puedes modificar la contraseña desde tu cuenta de wePanel con la aplicación wpCenter:
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> wpCenter:
.- Pulsa en el botón " Gestión. " de la instalación que quieres modificar la contraseña
.- Selecciona " Gestión de Usuarios "
.- Pulsa en el icono para cambiar la contraseña del usuario que quieres modificar.
Con estos pasos tendrás cambiada la contraseña.
Vamos a revisar los demás puntos que comentas y te contestamos en esta misma entrada.
Un saludo
Hola de nuevo Pepe,
Ya me he exportado los pedidos a .csv
He vuelto a restaurar la web al domingo 19 de mayo
y ahora quería importar los pedidos, pero no encuentro como tengo que hacerlo, ¿me puedes ayudar? siento la lata...
Hola Diana.
Puedes utilizar el siguiente plugin para importar los pedidos.
-> https://es.wordpress.org/plugins/order-import-export-for-woocommerce/
No tendrías que restaura la web, el problema de las imágenes es porque se eliminaron, no existían, pero podrias restaurar solo la carpeta Uploads con la herramienta SuperBackup:
Un saludo