Avisos
Vaciar todo

Restauración+importacion pedidos  

 
Diana
 Diana
Usuario activo

Buenos días,

Hemos tenido que restaurar la web a un punto anterior por un problema que daba, y como estabamos perdiendo los pedidos, los restauramos siguiendo los pasos que se explicaban en un blog de ayuda, pero hoy al ir a descargar una factura o al ir a comprobar de que se componia un pedido, vemos que solo aparece el total, pero la informacion del pedido se ha "roto/perdido" por completo, y necesito importar bien los pedidos con toda esa información urgentemente.

¿Me pueden ayudar? 😓 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2024 9:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

los restauramos siguiendo los pasos que se explicaban en un blog de ayuda,

Puedes indicarnos la URL del artículo que seguiste ? Antes de realizar la restauración exportaste los pedidos ?

Ten en cuenta que si restauras la web a una fecha anterior y no realizaste una exportación de los pedidos, clientes, productos.... todo lo que tenías con fecha posterior a la restauración se perderán.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 11:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Diana
 Diana
Usuario activo

Buenos días,

Pues me dicen que han realizado lo siguiente (no lo hice yo, lo hizo un compañero y yo lo estoy intentando solucionar)

no encuentran la guia... pero me dice que siguieron estos pasos:

Woocommerce / Herramientas / Exportar / Pedidos -- Descargar el archivo de exportación.

Y después de restaurar la web a una fecha anterior le dieron a:

imagen

 Ejecutar el importador de productos de Woocommerce...

 

Hay algo que esté mal hecho... o como puedo volver a hacerlo bien desde cero de nuevo??

He perdido las facturas y pedidos... solo me salen los importes y no sé a que corresponden los pedidos...

hago pantallazo del "detalle de factura" de un cliente, donde se ve que solo sale el total... pero no sale a que corresponde ni, desglosa base imponible/IVA...

imagen

 

Espero me puedan ayudar...

Millones de gracias por adelantado

 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 11:33 am
Diana
 Diana
Usuario activo

Esta es la guia que usaron

https://ayudawp.com/exportar-importar-pedidos-woocommerce/

 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 1:19 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

Tendrás que volver a empezar desde el principio.

.- Restaura la web a una fecha donde se mostraban los pedidos con sus Productos.

Una vez restaurada y comprobando que se muestran sus productos en los productos:

.- Exportar los pedidos, puedes utilizar el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/woo-order-export-lite/

Sigue los pasos de esta guía para exportar los pedidos:

 -> https://www.webempresa.com/blog/exportar-pedidos-en-woocommerce.html

Una vez exportado, edita el archivo que se descargo y comprueba si están todos los datos, nombre del usuario, producto, etc.....

 

Cuando lo tengas todo podrás volver a restaurar e importar los pedidos.

 

Hemos tenido que restaurar la web a un punto anterior por un problema que daba,

Si nos indicas el problema podríamos revisarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 2:49 pm
Diana
 Diana
Usuario activo

Hola Pepe,

He reestablecido la web al jueves que fue cuando hicieron el cambio, y ahora no me deja poner mi contraseña y solicito reestablecer contraseña y no me llega el email y no puedo acceder al backend de la web... ¿Como puedo cambiar la contraseña para acceder? 😰 

 

Por otro lado, está dando muchos errores ultimamente y estabamos intentando solucionarlos:

- cuando entras por primera vez "desde PC" siempre pone esto:

imagen

Luego vuelves a recargarla y te va bien, pero a la primera siempre da error.

- Otro fallo que habia ocurrido y motivo por el cual decidieron reestablecer la web fue que habian desaparecido imágenes de los productos en medios, ahora que he vuelto al backup del jueves vuelve a pasar lo mismo, puedes verlo en mi pantallazo y en esta url por ejemplo:

https://www.alwaysyours.es/categoria-producto/invitaciones-de-boda/

imagen
imagen

Creo, pero no estoy segura, que esto pasó desde que instalé un pluggin que vi en uno de los hilos de este foro https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/imagenes-borrosas-4

porque se me veían todas las imágenes de producto borrosas, pero cuando ampliablas se veian bien, segui lo que indicásteis en ese hilo y unos días después se empezó a ver la web que faltaban las imágenes, digo que creo que fue a raiz de eso, porque sinceramente no me di cuenta en el momento, pero diria que fue a raiz de regenerar las imágenes.

 

Pero ahora mismo, lo que más me urge es el poder entrar en el backend de la web, y ver los pedidos, pero no me llega el reseteo de la contraseña 😭 😭 😭 😭 😭 

millones de gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 8:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

¿Como puedo cambiar la contraseña para acceder?

Puedes modificar la contraseña desde tu cuenta de wePanel con la aplicación wpCenter:

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> wpCenter:

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 14 00

.- Pulsa en el botón " Gestión. " de la instalación que quieres modificar la contraseña

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 15 04

.- Selecciona " Gestión de Usuarios "

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 16 37

.- Pulsa en el icono para cambiar la contraseña del usuario que quieres modificar.

screenshot cp7056.webempresa.eu 2443 2024.05.21 10 17 52

Con estos pasos tendrás cambiada la contraseña.

 

Vamos a revisar los demás puntos que comentas y te contestamos en esta misma entrada. 

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 9:20 am
Diana
 Diana
Usuario activo

Hola de nuevo Pepe,

Ya me he exportado los pedidos a .csv

He vuelto a restaurar la web al domingo 19 de mayo

y ahora quería importar los pedidos, pero no encuentro como tengo que hacerlo, ¿me puedes ayudar? siento la lata...

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 1:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diana.

Puedes utilizar el siguiente plugin para importar los pedidos.

-> https://es.wordpress.org/plugins/order-import-export-for-woocommerce/

 

No tendrías que restaura la web, el problema de las imágenes es porque se eliminaron, no existían, pero podrias restaurar solo la carpeta Uploads con la herramienta SuperBackup:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#Restaurar-ficherodirectorio

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2024 2:09 pm