Hola,
Tengo una duda respecto a la configuración del Mailscanner en CPANEL.
Ahora tengo configurado Low Score Spam y High Score Spam en "Deliver", pero los correos que entran marcados como SPAM nunca van a las carpetas "spam" o "junk" de cada cuenta de correo. ¿Por qué? ¿Para qué sirven entonces estas carpetas?
Veo también que puede configurarse que los spams vayan a una cuenta spam@midominio.com, pero esto aplica a TODOS las cuentas del dominio a la vez.
¿Hay alguna manera de configurar que para algunas cuentas, el spam vaya a la carpeta spam de la cuenta, para otras cuenta se haga el "deliver" y para otras cuentas se elimine o se direccione a spam@midominio.com?
Porque realmente, según la función de la cuenta (si es una cuenta personal, o si es una cuenta general de info de la empresa), me parecería interesante poder particularizar el tratamiento del spam, por si puede perderse algún correo importante.
Gracias y un saludo,
RosaB
URL del sitio: trans-formacion.com
Hola RosaB,
La configuración de Mailscanner se basa en dominios y no en cuentas de correo individuales.
Saludos
Entendido, Jordi
Pero entonces las carpetas "spam" o "junk"de cada cuenta, ¿sirven para algo?.
Quiero decir, ¿cuándo el correo etiquetado como spam se guardará automáticamente en esas carpetas?
Gracias
RosaB
HOla RosaB
Adicionalmente a los filtros que puedas aplicar a nivel de dominio, existe correos que no estarán en los filtros y que serán considerados como spam, estos deberían ir a la carpeta de spam para cada cuenta.
Saludos.
Gracias por vuestrsa respuestas!
Saludos,
RosaB.