Avisos
Vaciar todo

Slugs dobles  

 
LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

Hola, cuando actualizo la tienda resulta que me aparecen nuevos artículos con slugs iguales que otros existentes ya en la tienda pero terminados en -2, es decir, crea una nueva categoría en lugar de incluirlos en la categoría que contiene el mismo slug. Os envío un pantallazo a ver si lo entendeis mejor. Analizadlo considerando los colores de los recuadros que son los que relacionan las mismas categorías. Gracias

1

que se duplican

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2021 8:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis Manuel.

Lo que veo es que el nombre del producto y el Slug estan duplicados.

Como actualizas la tienda ? te refieres a importar de nuevo los productos paar actualizar ? Los importas con algún archivo ?

Cuando se crea una categoría/producto si esta ya existe se añade una terminación ya que no pueden existen dos con el mismo nombre.

 

Si puedes nos explicas un poco como haces esa actualización podemos ver de dónde viene.

 

Un saludo  

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2021 9:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@pepesoler Hola, os explico un poco como va el proceso de actualización. Primero, yo recibo un archivo CSV nuevo cada hora vía FTP de mi proveedor, el archivo es este

1

 La actualización se realiza mediante WP All import con la función

2
5
3
4

 

Configuro las categorías de producto de tal forma que el slug no lo toco pero traduzco a castellano el nombre que aparecerá en la tienda

 

6

 

Y con este sistema lo que me ocurre es que me aparecen de nuevo categorías que yo ya había configurado con el slug duplicado, que es lo que os comentaba al principio

7

 

Espero haberme explicado. Gracias

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2021 11:56 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis Manuel, 

En este caso es posible que se estén creando nuevamente los campos y no actualizando es por ello que aparecen duplicados, revisa el proceso como se realiza esta importación de productos y verificar tengas seleccionados que estos campos se actualicen, puedes ver mejor este proceso dentro de su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2021 12:22 pm