Hola, cuando actualizo la tienda resulta que me aparecen nuevos artículos con slugs iguales que otros existentes ya en la tienda pero terminados en -2, es decir, crea una nueva categoría en lugar de incluirlos en la categoría que contiene el mismo slug. Os envío un pantallazo a ver si lo entendeis mejor. Analizadlo considerando los colores de los recuadros que son los que relacionan las mismas categorías. Gracias
que se duplican
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luis Manuel.
Lo que veo es que el nombre del producto y el Slug estan duplicados.
Como actualizas la tienda ? te refieres a importar de nuevo los productos paar actualizar ? Los importas con algún archivo ?
Cuando se crea una categoría/producto si esta ya existe se añade una terminación ya que no pueden existen dos con el mismo nombre.
Si puedes nos explicas un poco como haces esa actualización podemos ver de dónde viene.
Un saludo
@pepesoler Hola, os explico un poco como va el proceso de actualización. Primero, yo recibo un archivo CSV nuevo cada hora vía FTP de mi proveedor, el archivo es este
La actualización se realiza mediante WP All import con la función
Configuro las categorías de producto de tal forma que el slug no lo toco pero traduzco a castellano el nombre que aparecerá en la tienda
Y con este sistema lo que me ocurre es que me aparecen de nuevo categorías que yo ya había configurado con el slug duplicado, que es lo que os comentaba al principio
Espero haberme explicado. Gracias
Hola Luis Manuel,
En este caso es posible que se estén creando nuevamente los campos y no actualizando es por ello que aparecen duplicados, revisa el proceso como se realiza esta importación de productos y verificar tengas seleccionados que estos campos se actualicen, puedes ver mejor este proceso dentro de su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo