hola al revisar mi cuenta con Stephan observo estos errores y no se como corregirlos ademas observe un vídeo de solución para que se aplica a joomla que tengo que hacer en el caso de wordpress
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Yina,
No nos has indicado exactamente a que errores te refieres.
Saludos
gracias
la revisión con Stephan me arroja esto:
Revisión Error fatal:
[12-Dec-2013 15:52:12 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function is_visible() on a non-object in /home/yosoyinm/public_html/www.pinturisa.com/wp-content/themes/kallyas/woocommerce/content-product.php on line 25
[12-Dec-2013 16:20:16 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function is_visible() on a non-object in /home/yosoyinm/public_html/www.pinturisa.com/wp-content/themes/kallyas/woocommerce/content-product.php on line 25
[12-Dec-2013 20:31:33 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function is_visible() on a non-object in /home/yosoyinm/public_html/www.pinturisa.com/wp-content/themes/kallyas/woocommerce/content-product.php on line 25
HOla Yina
Es posible que la versión de woocommerce haya cambiado algo respecto a este código
Dirigite al archivo y elimina las líneas de comprobación de la función, es decir comenta o elimina :
if ( ! $product->is_visible() ) { return; }
Realiza un backup de tu archivo antes de la modificación
Saludos
si gracias y como llego hasta alli.
Hola Yina,
Puedes editar los ficheros y descargarlos con el administrador de archivos de cPanel
La ruta al archivo es wp-content/themes/kallyas/woocommerce/content-product.php
Saludos