Avisos
Vaciar todo

SyntaxError: JSON.parse:  

 
Juan José
 Juan José
Estimable Member

Hola

Desde hace unas horas no puedo acceder a mi escritorio, me da el siguiente mensaje

SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data

De igual forma, no me permite editar páginas con elementor, no aparece contenido en ellas. Hoy no he instalado ningún plugin, si hubo algunas actualizaciones. ¿Alguna solución para remediarlo?

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Respondido : 25/08/2020 7:36 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Puedes compartirnos la url del sitio para poder verlo mas a fondo, si has actualizado recientemente a la versión 5.5 de wordpress esto puede ser el causante, no todos los complementos están aun funcionando correctamente con esta versión del cms.

Un saludo 🖐️ 

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Respondido : 25/08/2020 7:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan José
 Juan José
Estimable Member

@argenis

Hola, si claro, es cibersalud.es

hasta hoy iba sin problemas, lo que algún plugin se habrá actualizado. Si necesitan acceo y claves me dices, es ver cómo solucionar

muchas gracias

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Respondido : 25/08/2020 7:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Jose,

Es posible que tengas algunos plugins que no sean compatibles aun con la nueva versión de wordpress 5.5 y por este te este marcando el error, comprueba desactivar todos los plugins que tienes instalados y verifica si te carga tu sitio web luego ve activando uno por uno hasta lograr determinar cuales puede estar ocasionando el conflicto.

De igual forma puedes evaluar restaurar tu sitio web a una fecha donde estaba funcionando sin problemas, solo debes tener en cuenta que los cambios que realizarás antes de ella no se encontrarán.

Te comparto esta guía donde puedes ver como gestionar las copias de seguridad de tu sitio web desde cPanel -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#restaurar-web

Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo.

Un Saludo

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Respondido : 25/08/2020 8:40 pm

Juan José
 Juan José
Estimable Member

Hola, veo que han creado otro htaccess entiendo que del servicio técnico. La verdad, el día de hoy es complicado, para no liarnos, ¿ustedes se comunican con el servicio técnico o son tickets por separado?

 

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Respondido : 25/08/2020 11:32 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Nuestra sugerencia es que primero restaures y posteriormente, si no se soluciona el problema, le des el seguimiento al caso desde tickets de soporte. Ambas áreas estamos en constante comunicación directa pero también asumimos que el cliente no nos consulta en ambas plataformas a la vez, ya que tratamos problemas distintos aunque algunos relacionados entre sí.

También puedes actualizar los complementos que tengas instalados pero trata en lo posible de evitar actualizar a wordpress 5.5 ya que esta generando algunos problemas de compatibilidad con algunos plugins.

Un saludo 🖐️ 

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Respondido : 26/08/2020 12:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan José
 Juan José
Estimable Member

@argenis

Hola, el tema es que se han dado problemas en varios niveles. A los compañeros de soporte ya les dije, si no era adecuado actualizar a wordpress 5.5 lo mejor es enviar un mail, no entro a la página si no hay problemas entonces cuando me he enterado ya tengo muchos problemas pero muchos cambios en el web que no puedo desbarajustar.

Ahora mismo, tengo dos archivos htaccess y no sé quien ha creado el segundo, pero si entiendo a base de foros en google que tiene que ver con mi problema.

ht

 

Hoy en varias ocasiones me han bloquedo mi IP y la verdad, está resultando muy difícil tener claro que ocurre

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Respondido : 26/08/2020 12:19 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@juanjomnprotonmail-ch

Hola Juan, 

Es probable que este archivo .htaccess adicional halla sido creado por alguna aplicación de respaldo de tu web de manera automática, no afecta el desempeño de tu sitio, te sugiero que lo consultes en soporte técnico para que ellos te den una explicación de ser posible y si en tu cuenta de hosting hubiera registro alguno de ese fichero que permita ser rastreado. Si eres webmaster o administrador de un sitio web en Wordpress mi consejo es que te mantengas pendiente a las actualizaciones de la plataforma misma (Wordpress), los templetes y plugins, no es novedad que cada 1, 2 o 3 meses alguno de estos elementos se está actualizando, recuerda, la tarea como administrador de un sitio es evitar los problemas para la web y solucionarlos cuando se presentan de tal manera que se implementen los mecanismos necesarios para evitar que se cometan los mismos errores y con ello, se presenten de nuevo los mismos problemas. 

Respecto a los bloqueos de IP, la mayoría de estos solo afectan a la parte administrativa de tu Wordpress y tu cPanel, para desbloquear tu IP no hace falta que escribas. soporte técnico, ya que la mayoría de estos se desbloquean cuando ejecutas un Stephan desde tu área del cliente, y si nuestro firewall aplica un bloqueo es meramente por que ha considerado que hay algo sospechoso en lo que se está haciendo en tu Web, vaya es protección únicamente. 

Te sugiero revisar el siguiente artículo de nuestro blog -> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Cualquier cosa quedamos pendientes, un saludo. 

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Respondido : 26/08/2020 12:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan José
 Juan José
Estimable Member
Respondido por: @bulmaro-webempresa

@juanjomnprotonmail-ch

Hola Juan, 

Es probable que este archivo .htaccess adicional halla sido creado por alguna aplicación de respaldo de tu web de manera automática, no afecta el desempeño de tu sitio, te sugiero que lo consultes en soporte técnico para que ellos te den una explicación de ser posible y si en tu cuenta de hosting hubiera registro alguno de ese fichero que permita ser rastreado. Si eres webmaster o administrador de un sitio web en Wordpress mi consejo es que te mantengas pendiente a las actualizaciones de la plataforma misma (Wordpress), los templetes y plugins, no es novedad que cada 1, 2 o 3 meses alguno de estos elementos se está actualizando, recuerda, la tarea como administrador de un sitio es evitar los problemas para la web y solucionarlos cuando se presentan de tal manera que se implementen los mecanismos necesarios para evitar que se cometan los mismos errores y con ello, se presenten de nuevo los mismos problemas. 

Respecto a los bloqueos de IP, la mayoría de estos solo afectan a la parte administrativa de tu Wordpress y tu cPanel, para desbloquear tu IP no hace falta que escribas. soporte técnico, ya que la mayoría de estos se desbloquean cuando ejecutas un Stephan desde tu área del cliente, y si nuestro firewall aplica un bloqueo es meramente por que ha considerado que hay algo sospechoso en lo que se está haciendo en tu Web, vaya es protección únicamente. 

Te sugiero revisar el siguiente artículo de nuestro blog -> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Cualquier cosa quedamos pendientes, un saludo. 

Hola @bulmaro-webempresa

verás que si no podía ni entrar en webempresa.com ni mucho menos podía ejecutar a stephan. Yo estoy pendiente de actualizaciones, pero tal como indiqué a vuestros compañeros, no cuesta mucho hacer un mail de aviso ante una actualización de wordpress (tampoco es responsabilidad)

Con soporte técnico llevo unas horas, espero me puedan dar una explicación porque ahora mismo es un problema entrar en el web y presenta múltiples fallos y avisos como Notice: register_rest_route ha sido llamada de forma incorrecta. El namespace no debe empezar o acabar con una barra inclinada. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.4.2). in /home/cibersal/public_html/cibersalud.es/wp-includes/functions.php on line 5225

Notice: register_rest_route ha sido llamada de forma incorrecta. El namespace no debe empezar o acabar con una barra inclinada. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.4.2). in /home/cibersal/public_html/cibersalud.es/wp-includes/functions.php on line 5225

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Respondido : 26/08/2020 12:47 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@juanjomnprotonmail-ch

Hola Juan, 

Respecto a las notificaciones via email podría no ser viable a nivel empresa enviar a cada cliente una notificación y no a todos los clientes les resultaría cómodo, creo yo que esa sería una buena razón para no implementar una buena idea como la que has comentado, sin embargo, cuentas con plugins como -> wp-update-mail-notification, que harán esa tarea cuando una actualización este disponible para tu Wordpress. 

El problema que me describes relacionado a la API Rest de Wordpress pudiera tener algo que ver con Wordpress 5.5 según veo -> register_rest_route-error-after-update-wp-to-5-5/, cualquier duda o comentario adicional te sugiero hacerlo a través de tickets con soporte técnico de Webempresa ya que ellos son quienes cuentan con las herramientas necesarias para analizar el problema, mientras que en foro no contamos con ellas. 

Saludos, quedamos atentos al caso. 

 

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Respondido : 26/08/2020 12:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan José
 Juan José
Estimable Member

@bulmaro-webempresa

Me refiero a un mail cuando la actualización puede tener problemas, es más incómodo el problema posterior.

Gracias, estoy esperando respuesta de soporte técnico, por eso no estoy de momento volviendo a una copia de seguridad,

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Respondido : 26/08/2020 1:02 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@juanjomnprotonmail-ch

Hola Juan, 

Es una buena idea pero sería una tarea sumamente complicada para Webempresa saber en qué escenarios una actualización de Wordpress, template o plugin afectará los sitios de sus clientes, si consideramos que cada web es un escenario distinto. Por ello, Webempresa lanza algunos anuncios a través del Blog y pequeños banners en el cPanel de sus clientes, ya desde el 17 de Agosto lo estábamos anunciando -> actualizar-web-wordpress

Quedamos pendientes, un saludo 🙂

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Respondido : 26/08/2020 1:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress