Hola,
Quería ver si me podían ayudar con un problema que venimos teniendo dentro de nuestra web y ver si está relacionado con el hosting o si hay algo que podamos hacer. Manejamos el plugin de Amelia para el registro de reservas y cuando se reservan sesiones, se envían una serie de notificaciones tanto a los psicólogos como a los alumnos que están haciendo la reserva.
Se nos está presentando un problema un tanto aleatorio, en donde, principalmente, a los psicólogos no les están llegando las notificaciones de manera completa: a veces llegan todas y a veces no llega ninguna. Estuvimos haciendo un par de pruebas y, efectivamente, la primera vez nos llegaron los tres correos el de aprobada, programada o cancelada, y el recordatorio de que ya se va a realizar la sesión. Luego hicimos otra prueba y no nos llegó el primero. Queríamos ver si puede ser algo de la web que esté evitando que los mensajes se envíen correctamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rodrigo,
En este caso como tienes configurado las opciones de envío en tu sitio web, tienes activo la opción de SMTP? ten en cuenta que recientemente se están presentando error en los envíos de correo de WordPress esto ya que hemos detectado que los correos que envías están siendo rechazados por Google porque no tienen autenticación. En general, existen dos modos de enviar correos electrónicos: