Hola,
Tengo un problema con mi sitio web. he leído algunos temas que se han tratado sobre esto, pero no he encontrado la solución y llevo hablando con el soporte de Webempresa más de 1 semana. me han dado decenas de soluciones pero no se arregla.
Hace un par de semanas migramos nuestro sitio web a Webempresa (El sitio es https://schoolyogainstitute.com/). Los ultimos dias el sitio lanza todo el tiempo errores 502 porque el uso de la CPU se colapsa. No puedo trabajar trabajar más de una persona en el Back-End del WordPress, porque se satura y la pagina se cae lanzando errores. Si edito un post y abro la web a la vez, se satura y usa todo el CPU. Nunca habia esto. Y la pagina antes de migrarla a webempresa, por más de 6 años, jamás me dio estos problemas y no hemos hecho nada diferente.
En Webempresa nos dice que es porque la web utiliza todo el uso de la CPU y "lo colapsa" lo que hace que salten estos errores, pero la verdad no sé que hacer. También nos dicen que puede ser porque usamos Kadence y Spectra, pero conozco muchas web que hacen eso y no tienen estos problemas. Nos han recomendado varias acciones que hemos hecho:
- Instalar WP Rocket, con el heartbeat
- Instalar Autooptimize
- Desactivar los cart fragments de woocommerce,
- Cambiar plugins que "consumian recursos" --> Cambie forminator pro por wpforms
- Eliminé el plugin de redirecciones y ahora uso el de wemepresa.
- He optimizado el cron para ahorrar recursos.
Incluso compramos un plan con mayor CPU y RAM pero aun asi, no mejora.
Me han recomendado escribir en este foro que son expertos en Wordpress y ya me está frustrando muhco este tema, porque como les dijne, nunca me habia pasado, y ahora que cambiamos de hosting, empezó a pasar.
Para complementar, tengo estos plugins instalados:
Autocomplete WooCommerce Orders
Select Automatic Email Testing for WP
Autoptimize
Change Mail Sender
Chaty Pro
Check & Log Email
Checkout with Venmo on Woocommerce
Code Snippets
Duplicate Page
Easy Social Share Buttons for WordPress
Header and Footer Scripts
Instant Indexing
Kadence Blocks - PRO Extension
Kadence Blocks – Gutenberg Blocks for Page Builder Features
Kadence Custom Fonts
Kadence Pro - Premium addon for the Kadence Theme
Kadence Shop Kit
Loco Translate
Mailchimp for WooCommerce
Media Cleaner
Metricool
Notibar - WordPress Notification Bar
Payment Plugins for Stripe WooCommerce
Post Type Switcher
PostX
Simple Custom CSS
Spectra
Variation Swatches for WooCommerce
WooCommerce
WooCommerce Cart Abandonment Recovery
WooCommerce Gateway Affirm
WooCommerce PayPal Payments
WooCommerce Shipping & Tax
WooCommerce Stripe Gateway
WooCommerce Subscriptions
WooCommerce Subscriptions - Custom Price String
WooCommerce.com Update Manager
WP Mail SMTP
WP Rocket
WP Rocket | Cache WP Rest API
WPCode Lite
WPForms
WPS Hide Login
YITH WooCommerce Product Add-ons & Extra Options
Yoast SEO
¿Qué puedo hacer?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Keri,
Entre lo que nos comentas que has realizado no vemos que cambiases la versión PHP, puedes verificar primero bajar la versión PHP a 7.4 para ello puedes seguir esta guía:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
De la misma forma hemos corregido los permisos de algunos de tus archivos mediante el asistente virtual stephan que no estaban correctos.
Verifica esto y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis Hol gracias por tus comentarios. Estoy revisando con Stephan y (no se s lei mal) pero me dice que está en la verisón 7.4.
Hola Keri,
Esta es la versión global, pero tienes ejecutando en tu página la 8.2:
Debes bajar un poco más.
Un saludo 🖐️
Hola Keri,
Quedamos atentos.
Un saludo 🖐️ 🤓