Hola, buenas tardes. Sigo trabajando y hoy una persona tratando de ver la web no pudo cargar la página. Por distintos navegadores siempre le sale "error".
Antes de enviar esta pregunta le pedí a "Stephan" que hiciera su análisis y veo que en la información que me arroja de mi HOST, dice "localhost". Discúlpenme la ignorancia, pero ¿localhost no es cuando la persona tiene la web alojada en su máquina? ¿Será que yo estoy haciendo algo mal?
Yo contraté Hosting con vosotros desde el 16/12/2014.
Ayuda, por favor!!
De antemano, gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Soraya
Veo correctamente tu sitio web, tu si puedes verlo correctamente?
Si sólo tiene problemas tu usuario, es posible que su Ip se encuentre bloqueada , esto puede ser por diversos motivos, entre ellos por intentar acceder al administrador de tu sitio web de manera incorrecta por ejemplo.
Te sugiero le pidas la Ip de tu cliente, luego envía un ticket de soporte para que te den más detalles sobre el bloqueo a esta ip
Saludos.
Hola, posteriormente si pudo acceder.
Espero respuesta respecto a mi duda de por qué mi web dice que su host es un "localhost". Envié la captura de pantalla donde se puede ver.
¿Está todo bien así?
De nuevo, muchas gracias.
Hola,
Ese localhost hace referencia a que la base de datos de la web se encuentra alojada en el mismo lugar que la web, lo cual ya es perfectamente correcto. Por tanto, no hay que cambiar nada en este sentido.