Muy buenas a todos, a ver si alguien sabepor donde solucionar esto..
en la web school.lacasitademitosroca.com, tengo una tienda, y a la hora de querer añadir un producto, donde te deja elegir la cantidad que quieres añadir, si utilizas google chrome, sale un mensaje diciendo utiliza un formato que coincida con el solicitado, cantidad, he comprobado que es un problema del complemento "pattern" dentro de la etiqueta del campo donde pones la cantidad del producto que quieres añadir.
es como que falta decirle al formulario que tipo de caracteres se permiten introducir...
si alguien me puede ayudar agradecería mucho su ayuda.
UN salido y gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Efectivamente el pattern no debería estar vacío, al parecer es un problema de programación del theme que usas :
https://www.w3schools.com/tags/att_input_pattern.asp
Si tu theme es un theme de pago consulta con los desarrolladores, ya que de otro modo tendrías que buscar si tu theme tiene alguna carpeta Woocommerce y sobreescribe archivos
Saludos.
Muchas gracias Jhon,
El tema es de pago, pero parece ser que ya no tengo soporte, terminó.
he estado revisando pero no se exactamente que fichero tendría que copiar para reparar esos datos.
tengo dos paginas con la misma plantilla y las estoy comparando pero no veo el problema.
sabrías guiarme un poco mas?
muchas gracias de antemano.
Hola Hector.
Veo que se pueden añadir los artículos al carro:
Si que es verdad que sale el mensaje si no seleccionas una talla, pero eso es un comportamiento normal.
No se si es a eso lo que te refieres, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.
Un saludo
Gracias de nuevo a todos,
El problema es solo con Google Chrome. no se si es ese el que utilizas.
He probado a recuperar de un backup la copia de un dia antes del ultimo pedido, de la carpeta del theme, para asegurarme de que si se podía y aun asi, no se arregla, puede que sea problema del propio wordpress?
El error de la talla, entiendo que es necesario.
Muchas gracias de antemano
Disculpa, es la la web
Contenido solo visible a usuarios registrados
gracias
Hola Hector.
Si, la captura que te mostre es de chrome.
Accede a " school.lacasitademitosroca " y seleccione tienda que lleva a lacasitademitosroca.xxx/tienda/
lo que puedes realizar es asignar una variación por defecto.
.- Edita la ficha del producto y en la pestaña " variación " la opción " Valores por defecto del formulario: " selecciona la variación que quieras que muestre por defecto para ese producto.
Comprueba si con eso se soluciona.
Un saludo
BUenos dias Pepe,
EL problema lo tengo en todos los productos, pero un ejemplo seria este:
si accedes a este enlace:
Contenido solo visible a usuarios registrados
marcas una talla cualquiera y añades la cantidad de 1 a la cesta y ahi es donde tira ese error del que hablaba.
he probado a restaurar una copia de seguirdad pero aun asi no resulvo nada.. no se cual puede ser el prblema... estoy desesperado..
gracias!
he estado revisando y si veo los datos del formulario de otro wordpres veo estas dferencias:
Wordpress funcionando correctamente:
Wordpress con error de campo de formulario:
<input type="text" id="quantity_5c974f70bbde6"
class="input-text qty text"
step="1"
min="1"
max="12"
name="quantity"
value="0"
title="Cantidad"
size="4"
pattern=""
inputmode=""
aria-labelledby="POLO ALEGRA cantidad"
los atriburos pattern e inputmode aparecen vacios, he reinstalado y actualizado el tema y no se resuleve creo que debe ser problema del propio wordpress.
Muhcas gracias de antemano
Hola
Revisa en la carpeta del theme que estas usando si tiene una carpeta llamada woocommerce, prueba renombrar esta carpeta y verifica nuevamente, ya que es posible que tu theme sobrescriba algunos archivos de woocommerce.
Otra opción es cambiar temporalmente de theme, usando alguno de los que viene por defecto y verificar si te sucede lo mismo, esto para descartar si es problema con el theme que usas.
Saludos.
Muchas gracias Jhon,
efectivamente si cambio el theme se soluciona el problema. he probado a sobreescribir la carpeta "config-woocommerce", es esa a la que te referias? pero sigue sucediendo lo mismo.
tengo otra web practicamente igual con el mismo theme y no sucede eso...
Se te ocurre alguna otra cosa que probar?
Muchas gracias!
Hola Héctor,
Si tienes otra web con el mismo tema funcionando y no se presenta ese problema, se me ocurre que en algún momento anterior has aplicado cambios en el tema de esta web que han afectado a esa funcionalidad.
Al ser un tema comercial (de pago) no damos soporte sobre él.
Una opción que puedes probar es copiar la carpeta del tema que si funciona y renombrar la carpeta del tema de la web que no funciona a (nombre_tema_old) por ejemplo y luego subir la carpeta del tema copiado a esa web, a /wp-content/themes y probar si funciona.
Tendrás que estar fuera del dashboard y una vez hagas la prueba logearte y verificar el funcionamiento en Chrome.
Saludos
Gracias Luis,
Es extraño por que no meto mano a nada, justamente para evitar eso. el tema lo compré pero paso el plazo de soporte.
Y hice eso de descargar la carpeta de la web que si funciona y pegarla en la web que no, y, aun que en la que si funciona es una version mas nueva, sigue sin funcionar del todo. lo unico que no hice es haer todo esto sin estar logado en la web, en todos los casos estaba dentro del dashboard, no se hasta donde afecta eso , pero voy ha hacer la prueba.
Muchas gracias por tu ayuda.
Muy buenas...
he probado de todo y no consigo nada, a alguien se le ocurre algo mas? ni si quiera se si reinstalando podria conseguir que funcionase sin tener que reacer toda la web...
Algun ultimo intento porfis!!! gracias!
Hola Hector.
En el foro de soporte de la plantilla veo que tratan el tema:
-> https://kriesi.at/support/topic/please-match-the-requested-format/
Tienes que consultarlo con el soporte de la plantilla, lo más seguro que lo tengan localizado y te den una respuesta y aque veo que le pasa a más usuarios.
Un saludo