Buenas tardes,
hay alguna opción de configuración para que, una vez se ha comprado un producto -o varios-, el carrito se vacíe automáticamente?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Ese que nos comentas debería ser el funcionamiento normal de WooCommerce, puedes indicarnos un producto con el que podamos hacer la prueba o un método de pago que podamos probar, haciendo pruebas en tu carrito vemos que no nos permite pasar por el nif.
Puedes enviarnos los datos para probar una compra con el método de transferencia? o indicarle al constructor que estas usando que no sea requerido este valor?
Un saludo 🖐️
Buenas de nuevo,
el producto podéis elegir el que queráis. Os envío el CIF (E98219918) para que podáis probar....
Hola,
Te compartimos un video, es un poco largo porque la conexión no colaboro mucho, pero vemos que esta funcionando de forma correcta:
SI no te sucede lo mismo, trata de abrir tu sitio en otro explorador y en incógnito, algunas veces lo que esta fallando es que el caché de tu explorador es muy fuerte y no deja que se vacíe este carrito.
un saludo
En efecto ese es el funcionamiento normal y que de manera momentánea no me funcionó. Ahora sí ha funcionado correctamente.
Muchas gracias
Hola Julio.
Genial !!! Me alegra que se solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo