Buenos días,
No consigo vincular el formulario de contacto a mi correo. He hecho la prueba de introducir un mensaje en la web y no me llega. Me podrías ayudar por favor?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si no recibes un mail con la información del formulario rellenado es posible que tengas algo mal configurado en ese formulario.
Vete en la administración de WordPress a Contacto->Formularios de Contacto y edita el formulario con nombre "Formulario de contacto" que te debería de salir en esta pantalla.
En el apartado E-mail pon en el campo Para la dirección de correo donde quieres recibir las notificaciones y guarda los cambios. Realiza una prueba y comprueba si ahora recibes el correo. Si no lo ves revisa también la carpeta de spam.
Hola,
Veo que actualmente estás trabajando con la URL temporal, por lo que entiendo que el dominio euroherramientas.com no lo tienes apuntado contra el hosting que tienes contratado con nosotros, y tampoco el correo.
De esta forma, si desde la web se trata de enviar el correo a un dominio que coincide con el asociado a la cuenta de hosting, este lo interpreta como que el correo también está alojado aquí, por lo que no lo envía al exterior.
Si vas a apuntar el dominio euroherramientas.com a la cuenta de hosting no habrá problemas. Si va a seguir fuera prueba a ir en el CPanel de la cuenta que tienes con nosotros al enlace Entrada de MX del apartado Correo.
En la pantalla que se muestra elige el domino euroherramientas.com. En la siguiente pantalla que se carga elige para el parámetro Ruteo de e-mail la opción Agente de transporte de correo remoto y pulsa en el botón Cambiar. De esta forma le estarás indicando que las cuentas de correo del dominio euroherramientas.com se gestionan en un servidor remoto.
Prueba si tras el cambio ya recibes los correos.