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Vaciar todo

virus en woocommerce  

 
ntr
 ntr
Usuario experto

Buenos dias.

Hoy al entrar en la web que administro, me ha saltado un mensaje de AVAST, en el que me dice que la web tiene dos virus
uno en un plugin de yithemes y otros en woocommerce.

Solo me esta pasando en mi ordenador, en otros ordenadores con avast este mensage no salta.

También me he metido dentro de webmastertools de google, a ver si me da alguna información de virus, pero no dice nada.

mi pregunta es
¿como puedo saber si estoy infectado o si esto es un error de avas?
En caso de esta infectado, existe algún plugin o sabéis de algún manual de como localizar y borrar un virus?

Gracias!

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Respondido : 21/03/2016 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Acabo de realizar un análisis de tu web en Google Malware Website Check sin ningún positivo:

En webempresa Aplicamos medidas especiales de seguridad para Joomla, Wordpress y Prestashop que personalizamos nosotros haciendo seguimiento de los avisos de seguridad que recibimos a diario sobre vulnerabilidades detectadas y con la propia monitorización de nuestros servidores.

Tenemos aplicaciones en tiempo real que analizan todos los ficheros que se leen o graban en disco para asegurarnos que no tiene malware ni código sospechoso.

Puedes revisar todas las medidas de seguridad de nuestro hosting:
Hosting WenEmpresa

Un saludo

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Respondido : 21/03/2016 10:58 am

ntr
 ntr
Usuario experto

Justo es lo que estaba viendo. google me dice que estoy bien. pero el avast de mi ordenado dice que ha encontrado malware en la web.

En otros dos ordenadores que tienen avast pasa lo mismo. dicen que la web tiene un virus en dos plugins.

tengo la duda, no se si es que avast se ha actualizado hace poco y esta dando falsos positivos o si realmente a la web la pasa algo.

Dices que webempresa ya tiene instalado un antivirus que detecta si hay algo mal no¿?, bueno eso me deja mas tranquilo, supongo que estara ese antivirus implementado en servidor y no tengo que activarlo no?

No obstante, espero que entiendas mi preocupación, un virus en un problema gordo, y si avast dice que mi web esta infectada y resuta que no , también es un problema, porque la gente se fía de lo que dice avast. y eso repercute en ventas.

Un saludo

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Respondido : 21/03/2016 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
supongo que estará ese antivirus implementado en servidor y no tengo que activarlo no?
No tienes que hacer nada, todos los servicios son automatizados y están constantemente revisando posibles rastros y los pone en cuarentena.

Realice otro scan con virustotal tampoco da ningún positivo:
Analisis

Puedes implementar alguna medidas de seguridad en joomla, revisa estas entradas del blog para aumentar la seguridad de joomla:
Seguridad Joomla

Uno de los mejores componentes para proteger tu web de ataques:
RSFirewall

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por antonio
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Respondido : 21/03/2016 11:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

ntr
 ntr
Usuario experto

por lo que he estado viendo, avast esta dando falsos positivos, la web esta bien y no esta infectada.
Pero ahora imagínate que entras a una web a comprar algo y avas te dice que contiene no uno, si no dos virus. ¿que haces?, yo seguro que cerraría la pagina y me iría a otra.

Asi que estoy buscando la forma de informar a avast de su error.
Tienen un numero de teléfono, pero sus técnicos que apenas hablan español me dien que configure la reglas de mi ordenador para que evite la web. yo le he dicho que eso no me vale, que necesito que avast reconzca que la web esta limpia, que esto esta pasando en las ultimas actualizaciones de avast, en otros ordenadores no pasa, solo ocurre con la ultima actualización de este fin de semana.

En fin.... a ver que consigo por parte de esto señores
Un saludo!

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Respondido : 21/03/2016 11:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Como tu dices la solución de evitar el falso positivo de la web en tu equipo no soluciona nada ya que los demás si que lo detectaran.

Esta es la página de contacto de avast, tiene un número de soporte español con lo que supongo que te atenderán en castellano.
Soporte Avast

Un saludo

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Respondido : 21/03/2016 12:15 pm

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