Estimados amigos,
Recientemente hemos migrado a Webempresa nuestra librería on line literaturame.net. Todo correcto. Pero hoy no es posible visualizar la web, a excepción de la cabecera, que es lo único que muestra la url. Tampoco podemos entrar al panel de administración del wordpress; al intentar hacerlo, sólo vemos un pantalla en blanco.
Consultado el asistente, vemos que hay un logs de errores que podrían generar un error 500 en el servidor, y que se centran en dos puntos del woocommerce
[08-Mar-2015 16:26:38 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined method WooCommerce::get_attribute_taxonomies() in /home/literatu/public_html/wp-content/themes/prima-flexishop2-wc/core/plugins/woocommerce-admin.php on line 15
[08-Mar-2015 16:15:29 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined method WooCommerce::get_image_size() in /home/literatu/public_html/wp-content/themes/prima-flexishop2-wc/core/plugins/woocommerce-shortcodes.php on line 18
No sabemos cómo resolver el asunto. ¿Podéis ayudarnos?
Adjuntamos pantallazo con todo el registro de logs
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Parece un problema de la plantilla, consulta con el desarrollador sin cuenta con una actualización y verifica si se soluciona.
Bien, intentaremos esa vía. Pero sería posible que echarais un vistazo al archivo de logs de errores que adjuntamos, para comprobar si todos los reporters indican diversos problemas, o si se soluciona efectivamente con un actualización de plantilla...
Por otro lado, si decidimos cambiar el tema de plantilla a alguno estándar de webempresa para tener todo un poco más controlado, ¿cómo deberíamos hacerlo, teniendo en cuenta que necesitamos el pluggin de woocommerce, etc?
Muchas gracias de nuevo por la rapidez y la atención. Saludos.
Hola Luisa,
Sobre el log de errores, copia y pega el contenido que quieras que revisemos para decirte.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
Sobre la otra consulta:
Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.
Gracias por tu colaboración.
Hola, buenos días.
Respecto a la no visibilidad pública de nuestra web (literaturame.net) y la imposibilidad de acceder a la admin de wordpress, después de contactar con el desarrollador de la plantilla, y de que él haya revisado el tema, nos comenta lo que copio al final del mensaje.
En estos momentos, la librería está visible, pero lo que muestra, como veréis en la url, son algunos textos, los códigos de las órdenes de mostrar productos, y ninguna imagen.
Esto es lo que nos indica el desarrollador:
"he probado a desactivar woocomerce y la web funciona (sin tienda claro),
si borro woocomerce y lo vuelvo a instalar, vuelve a fallar, pregunta a los de webempresa q puede ser.
he renombrado desde FTP woocomerce para q podáis entra al admin de la web, puedes volver a instalarlo desde plugins, pero al instalarlo vuelve a salir pagina en blanco."
Muchas gracias
Hola,
Es probable que el tema de WordPress que estés utilizando no sea compatible con la versión de WooCommerce que tienes.
Te digo esto porque, en otros casos que me he encontrado, al actualizar WooCommerce se producían errores con el tema, debido a que este tema estaba preparado para versiones antiguas de WooCommerce y no las últimas versiones, donde se han producido cambios profundos en el código.
Por tanto, tendrías que consultar con el desarrollador de tema si dispone de una versión más reciente del mismo, o si lo ha probado con las últimas versiones de WooCommerce.
Esto último podrías hacerlo tu mismo, instalando en otro directorio de tu cuenta de hosting un WordPress vacío, al que le añadirías el tema y la última versión de WooCommerce.
Por supuesto, otra opción pasaría porque cambiaras el tema de WordPress que estás usando en tu web.
Hola, y gracias por las orientaciones.
Voy a pasar al desarrollador vuestra opinión. De todas formas, el woocommerce había estado funcionando sin problemas desde hace tiempo, incluso con actualizaciones que se han ido incorporando bien. Por eso es un tanto extraño.
Pero, bien, antes de continuar, consulto con el desarrollador.
Y paso a otro hilo la consulta sobre cómo realizar el cambio de tema, que es algo que ya estábamos contemplando como posibilidad, ya que el que tenemos no incorpora mucho diseño.
Volveré a indicaos. Gracias.