Avisos
Vaciar todo

Widgets que no funcionan correctamente  

 
Tomás
 Tomás
Reputable Member

Hola, estoy tratando de poner un widgets de filtrar por precio en las páginas de categoría de la tienda y no funcionan correctamente. No se si es debido al plugin de caché, a Lazy Load....

Dejo captura de esta URL de ejemplo: https://waterluxe-osmosis.es/categoria-producto/fontaneria-hogar/calentador-a-gas/

Widgets

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2024 11:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

Prueba esto:

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de Guardar

.- Vacía la caché de WPRocket y lo pruebas

 

Si no se soluciona:

.- Accede a WPRocket -> Optimizar Archivos.

.- Desmarca las opciones de JS:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.02.22 13 03 24

 

Comprueba si tenemos suerte y se soluciona.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 12:09 pm

Tomás
 Tomás
Reputable Member

@pepesoler, muchas gracias.

he realizado otra cosa Pepe. He configurado WP Rocket para que no cachee las páginas de las categorías de los productos, es decir, donde está el sidebar con lo widgets y parece estar funcionando ¿Qué te parece dejarlo así y seguri observando el funcionamiento?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 12:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomás

 ¿Qué te parece dejarlo así y seguri observando el funcionamiento?

Bueno es una opción pero casi que te digo que prefiero ver si el problema es de JS y si podemos solucionarlo.

Prueba lo que te indique de desactivar las opciones de JS.

Prueba también lo de regenerar los enlaces permanentes

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 12:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Tomás
 Tomás
Reputable Member

He realizado ambas cosas y todo sigue igual.

Sin embargo, cuando estoy logueado como administrador funciona correctamente. Reitero, tengo una regla aplicada para que no se cacheen las páginas de las categorias.

¿Puede tener algo que ver con Cloudflare?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 3:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

¿Puede tener algo que ver con Cloudflare?

Si, puede ser.

.- Accede a WPRocket y selecciona Add-ons

.- Activa CloudFlare y pulsa en modificar opciones.

screenshot diariserpis.com 2024.02.22 17 08 13

.- Añade la API y los datos de CloudFlare.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 4:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tomás
 Tomás
Reputable Member

@pepesoler muchas gracias, eso ya lo tenía hecho de antes.

100% confirmado, si estoy logueado tanto de administrador como cliente funciona correctamente, adjunto imagen. Es decir, es algo de caché supongo, ya que iniciado sesión no hay caché.

Logueado

.

Esta es la regla que tengo realizado en WP Rocket, igual no es correcta, adjunto imagen.

Regla
ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 4:22 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás, 

Desactiva cualquier opción de JS que tengas de minimizar y revisa como se muestra en incógnito, cuando este nos comentas para revisarlo

Respondido por: @pepesoler

.- Accede a WPRocket -> Optimizar Archivos.

.- Desmarca las opciones de JS:

De igual forma borra la caché de WP Rocket y nos comentas como va todo

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tomás
 Tomás
Reputable Member

@karen gracias Karen, ya realicé todo eso y no funciona. Inluso lo he hecho también en Cloudflare y he purgado tanto a nivel de caché de WP como de Cloudflare. Y he realizado todo lo que me dijo Pepe, incluyendo lo de los enlaces permanentes.

Pero reitero, si inicias sesión con una cuenta de admin, editor, cliente, da igual el rol de usuario, es decir, logueado, funciona de 1.000 maravillas.

Resumen:

El widget de filtrar por precio logueado funciona. Si no inicias sesión no funciona. Adjunto imágenes de ambas situaciones:

 

Sin iniciar sesión:

Widgets

Sesión iniciada:

Logueado

Entonces, como no ha funcionado desactivando los ajustes JS, se me ocurrió excluir de la caché todas las páginas de categorías de productos, ya que es en el único sitio donde tengo el sidebar lateral con los widgets, entre ellos, el del filtrado de precios.

He aquí la captura de imagen de exlusión de las páginas de categorías de productos con la exclusión de caché en WP Rocket, por si quieres revisar si lo he realizado bien:

Regla

Entiendo qué....., excluyendo de la caché las páginas de las categorías de productos no debería haber ningún problema, pero igual la regla de exclusión que he realizado no es correcta.

Porque..., ¿entonces?, qué sentido tienes que logueado funcione y contrariamente no? 🙂 

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 6:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás, 

Lo único que puedo ver sobre esto es que el comportamiento de WP Rocket afecta en algo las sesiones para usuarios no conectados, revisa activa las opciones de Retrasar exclusiones de compatibilidad de ejecución de JavaScript en Wp rocket para WooCommerce → https://docs.wp-rocket.me/article/1560-delay-javascript-execution-compatibility-exclusions

Ten cuenta borrar todas el caché

Un Saludo  

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 7:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Tomás
 Tomás
Reputable Member

@karen entiendo,

La única identificación del widget que alcanzo a visualizar inspeccionando código es esta: id="block-18" class="widget widget_block"><div data-block-name="woocommerce/filter-wrapper"

¿Tú sabrías decirme cómo editar esa regla para excluir el widget en la configuración de ejecución de JavaScript de WP Rockect?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 9:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás, 

Prueba excluir

https://waterluxe-osmosis.es/wp-content/plugins/woocommerce/assets/js/frontend/woocommerce.min.js?ver=8.5.2

Verifica como va todo; sin embargo, te recomiendo selecciones el propio plugin de las opciones de WP Rocket y verifiques como va todo

Un Saludo

 
ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 10:35 pm