Hola,
Desde que migre mis tiendas webs a Webempresa presento un problema, que probablemente se genero en la migración.
Woocommerce no gestiona mis pedidos, todos los pedidos aparece como cancelados. No aparecen en procesado cuando alguien realiza un nuevo pedido, sino que indiferentemente de que este pasando con el pedido, el estado siempre es cancelado.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Cristian,
Es muy raro que cancele los pedidos automáticamente, es posible que el método de pago que tienes configurado este fallando. Verifica lo siguiente, ingresa a un pedido cancelado y comprueba la nota que añade WooCommerce en el apartado "Notas del pedido"
Si es posible envíanos una captura sobre lo que se muestra de esta forma podemos verificar con mayor detalle que puede estar sucediendo
Un Saludo
@karen Hola, mira como aparece el pedido de esta cliente que si completo la compra.
Hola Cristian,
En este caso veo que tienes el complemento de pago de PayU, verifica asignar un producto otro método de pago por ejemplo contraentrega, puedes hacerlo con solo 1 o de forma temporal y verificar que suceda lo mismo.
El problema parece venir de la mano del complemento de PayU, es por esto que te comentamos el realizar una prueba con otro metodo, tambien de ser posible vuelve a realizar la conexión entre el complemento de PayU y tu sitio web en sus ajustes generales del plugin.
Un saludo 🖐️