Buenas tardes,
Tengo un problema con BreezingForms, el cual es el siguiente:
1)el primer formulario está rediirigido al administrador y funciona perfectamente.
2) El segundo formulario, va dirigido a una cuenta alternativa del servicio técnico, pero no sabemos por que no llegan los correos.
Adjunto capturas para la revisión.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días, he revisado de nuevo paso a paso y no encuentro el error.
Además he cumplimentado el formulario he clicado enviar y no aparece el mensaje de enviado.
Por favor me puedes ayudar.
Gracias
Hola Aida,
El formulario lo has embebido en un artículo de contenido.
Prueba a crear un elemento de menú que apunte directamente al formulario, y realiza ahí las pruebas de funcionamiento.
Saludos
Ok me puedes explicar como hacerlo?
No puedo adjuntar la captura en JPG ni en ZIP. Estoy en la pantalla de formulario de menu nuevo elemento.
Hola Aida,
Para hacer lo que te comenta Jordi desde el backend de Joomla vete a menús >> menú principal >> Nuevo >> en Tipo Elemento Menú pulsa seleccionar >> breezingforms Añadir Formulario.
Debes añadir el nombre del formulario en el apartado Añadir Formulario para que funcione.
Con respecto al tema de adjuntos prueba desde otro navegador, si estas usando firefox.
Hola,
Para verificar que el problema no está en la configuración del propio formulario prueba a editarlo y cambia la dirección que has seleccionado para el envío de los formularios por la misma que utilizas en el otro formulario para ver si en este caso sí que llegan los mails con los formularios.
He hecho las pruebas y sigue sin funcionar.
No consigo solucionar este tema.
s2
Hola,
Vete en la administración de Joomla al formulario que te falla y pulsa en Editar Formulario. En la pestaña Emails Administrador deja exactamente la misma configuración que en el formulario que te funciona y desde donde recibes los correos para comprobar si ahora también llegan los correos de este otro formulario.
De esta forma verificaremos si el problema está en la configuración de la pestaña anterior.
Si te siguen sin llegar los correos envíanos una captura de pantalla de las distintas pestañas que se muestran en Editar Formulario.
Hola Aida
Envía las urls de tu sitio web de ambos formularios
Asumo que ahora ambos formularios tienen la misma configuración al correo del administrador por lo que debería llegarte la notificación.
Estas enviando algún tipo de adjunto?, revisa en tu correo en la carpeta spam y también que tengas suficiente espacio.
Como registro de BF si se almacena la información en ambos casos?
Saludos.
Hola,
Veo que en el campo Email a tienes direcciones de correo diferentes. Supongo que una captura corresponde al formulario que te funciona y la otra al que no se envían los mails.
Prueba a poner la dirección de correo del formulario que funciona en el otro y verifica si se reciben los correos en esta dirección. De esta forma podremos saber si el problema está en la dirección de envío.