Cuando le llega el e-mail de la persona que hace una reserva ,aparece vuestra empresa???
Yo coloqué otro formulario en otra página y no viene así, solo que era del pack 2.5 y de ustedes.
Se puede evitar? 🙂
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Adriana,
¿Puedes, por favor, especificar o mostrar donde se visualizan datos de Webempresa en la Reserva?. (captura o enlace).
Saludos
Hola Adriana,
Envía un ticket a soporte para que lo revisen y te indiquen como evitar que figure el a través de cpXX.webempresa.eu".
Saludos
ok B)
Gracias 🙂
Hola,
Los mails se envían a través de la IP del servidor, cuya resolución inversa es cp53.webempresa.eu. Esto es normal en una cuenta de hosting compartido ya que la IP se comparte para para las cuentas que hay en todo el servidor.
Si quieres disponer de una IP única para tu cuenta y que se envíen los mails a través de esta IP deberías de contratar el servicio de IPFija, para que se asigne una IP única para tu cuenta de hosting y avisar a los técnicos de que quieres que el mail se envíe a través de esa IP, de esta forma el mail se envíaría a a través de esa IP, que resolvería al mismo dominio que tu web.
No debería de ser un problema como lo tienes ahora, así funciona en todas las cuentas de hosting compartido, simplemente GMail te avisa de que el mail ha sido recibido desde una IP cuya resolución inversa no es la misma el dominio principal, pero no es motivo para que se incluya en listas de SPAM ni nada por el estilo.
Si tienes dudas puedes poner un ticket al departamento de soporte.