Buenas tardes,
Los formularios no me están llegando al email, pero sí al registro en la web. No he cambiado absolutamente nada, y he comprobado los campos, creo que puede ser del servidor, han pasado de entrar a no entrar.
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Que cuenta tienes configurada para recibir correos?, de preferencia deberia ser una de tu propio dominio, envía algunas capturas de pantalla.
Revisa si recibes correctamente correos en la cuenta que tienes configurada, puedes utilizar webmail para comprobar si envias y recibies mensajes correctamente con esta cuenta.
Saludos.
Hola Jhon,
La cuenta funciona correctamente, lo he comprobado, es del mismo dominio , tal como comenté ha pasado de funcionar la recepción en email a no hacerlo, sin cambios ni actualizaciones.
Saludos
Hola
Verifica si ten envía correo correctamente desde otras partes de tu sitio web, por ejemplo cuando creas un usuario.
Crea otro formulario simple temporal y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Buenos días,
Sólo me llegan correos del formulario de contactos, y de los otros tres que tengo en la web no me llega nada por email, a pesar de que tiene la misma configuración. Esto se me escapa, a pasado de funcionar a no hacerlo.
Gracias
Hola Alejandro.
Que versión de brezzing tienes instalada? podrías adjuntarnos alguna captura de pantalla de las propiedades del formulario?
Revisa en las propiedades del formulario ' Destinatario(s) del email ' los correos donde se envían las notificaciones.
Un saludo
Hola Alejandro.
Según lo que muestras en esa configuración está bien, añade la siguiente dirección para que pueda realizar pruebas y cuando terminemos la eliminas.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo
Ya lo tienes.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si hace falta algo más me lo dices
Saludos
Hola Alejandro.
Vamos a realizar algunas pruebas, en el formulario cuando añades un correo nuevo separarlos con ' ; ' xejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados .
Modifica también el correo que tienes ' Configuracion Global ( Joomla ) - Servidor ' y en el apartado ' Configuración del correo electrónico - Correo electrónico del sitio ' añade una cuenta del dominio o mejor una de las cuentas que vas a utilizar para el formulario.
Un saludo
Solucionado!
Gracias Pepe, todo funciona, seguiré haciendo pruebas de todas formas.
Gracias
Hola Alejandro,
Veo en Crosstec que el bug está documentado para usuarios que actualizaron a Joomla 3.5.1:
- https://crosstec.org/en/blog/878-joomla-3-5-1-not-sending-emails.html
Saludos