Hola, no logro dar con el problema del breezing a pesar de haber consultado los post solucionados.
Los registros de supuestos envíos están pero los correos no llegan cuando pruebo el mail de dominio ni cuando pongo un gmail.
Seguí atentamente todas las indicaciones, revisé todo lo sugerido pero no llegan los correos (tampoco entran a spam)
Lo único que me queda pensar es si el host tiene alguna restricción para php mail pero lo dudo ya que es WE... estoy desorientado...
Espero sugerencias, gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gabriel,
En caso de ser un problema de versión detectar el problema llegaría a ser una tarea complicada, por lo que si quieres probar por versiones siempre será recomendable probar la ultima: http://crosstec.de/en/extensions/joomla-forms-download.html
Saludos.
Hola Johnny,
bajé la última versión del del Breezimgform y como dice en el txt del update,
"In order to update the component properly, please just install the component, without previous uninstall, otherwise your existing BreezingForms menu items will get lost.
Important: you need at least version 1.7.5 build 759 OR 1.7.3 backport 4 in order to update to the Lite!"
actualicé el componente.
Y al querer clickear en +QuickMode, abre la pantalla -envío captura- pero al clickear en New page no acciona. Está todo bloqueado ahí.
Gracias!
Hola Gabriel
Esto te sucede por que has instalado la versión lite de BF, esta versión es limitada, si tu tienes acceso al sitio de BF por que lo has comprado debes descargarte la versión completa.
Por otro lado , si no tienes acceso al sitio de BF, y si tu sitio web ha sido instalado con el pack webmpresa, te sugiero que a través de tickets de soporte les solicites si te pueden reinstalar el BF completo en el sitio web en donde tienes problemas
Saludos.
Ah, ok entonces voy a enviar un ticket a ver si así puedo solucionarlo.
Mil gracias Jhon!
Hola Jhon,
Me han instalado nuevamente el BreezingForm, desde soporte. Pude utilizar el Quick Mode, pero si bien el formulario envía, los mails no los recibo.
En soporte me vuelven a decir que pregunte en el foro para que me digan si la configuración está bien. Yo chequee y por lo que yo veo está todo ok.
Lo que me extraña es que el sample que importé (antes de que me recomendaran la reinstalación) de un form que ustedes me habían enviado para probar funcionó correctamente. Cuando yo hago uno de cero no funciona.
Probé nuevamente si el sitio envía mails, desde el sector usuarios y los mails llegan correctamente.
Por lo cual considero que es algo de breezing form que no está funcionando bien y no puedo detectar de qué es.
En este momento con el paquete del breezing form reinstalado por webempresa, el formulario que está online no funciona.
Ah, con la nueva instalación habilité todos los plugins del breez y el módulo que al reinstalarlo estaba como despublicado. Así y todo no consigo resultados.
Envío los screen de la configuración para ver si hay algún error ahí.
Toda ayuda será bienvenida!!!! 🙂
Hola Gabriel,
Hiciste la prueba con los formularios Quick Mode de ejemplo que trae BreezingForms y funciona correctamente?
Saludos.
Hemos revisado la configuración de su Formulario, y al parecer no recibía emails por que en la ocnfiguración, accediendo al formulario >> Advanced >> More options >> Admin Emails >> Notificación por email, lo tenía marcado en No.
Lo hemos puesto en sí y vemos que el mail se ha enviado correctamente:
2013-07-31 11:19:58 1V4SZa-003UQy-IN info R=virtual_user T=virtual_userdelivery 2013-07-31 11:20:10 1V4SZa-003UQy-IN => gabrielbensi@nexusimagen.com R=lookuphost T=remote_smtp H=mail.nexusimagen.com [200.80.209.136] X=TLSv1:AES256-SHA:256 2013-07-31 11:20:10 1V4SZa-003UQy-IN Completed
Por favor, confirme ahora que ya puede enviar mails desde su BreezingForms.
Sí, ahora sí estoy recibiendo los mails del formulario.
Mil gracias!!! por toda la ayuda!!!
Podríamos decir que el tema ya está SOLUCIONADO!
Gabriel