Hola,
En el pack storebox viene por defecto el formulario de "Contacto2" hecho en Quickmode, si no me equivoco. El problema es que no recibía estos formularios ni notificaciones por email a Zoho (correo externo) . Al cambiar de este formulario a otro no hecho en quickmode: "Contacto", entonces recibo bien los emails a Zoho.
Creo haber leído en algún post que el formulario "Contacto2" es responsive y el formulario "Contacto" no. ¿Es correcto? Por otro lado, ¿se os ocurre alguna razón por la cual no reciba el email en el formulario tipo Quickmode y sí lo reciba en los normales?
La pregunta inicial de este tema, cuyo hilo está cerrado la encontraréis en este enlace al post.
saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste,
¿ Comprobaste lo que te indique en https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/130247-No-recibo-los-correos-del-formulario-de-contacto-de-BreezingForms.html#140593 ?
¿Cuando rellenas el contactar (formulario) con quickmode, el formulario se queda registrado en BreezingForms?
Saludos
Hola Jordi,
Sí. (Entiendo que quieres decir si el formulario queda grabado dentro de breezingforms en registros)
Puede que tenga mal algo en la configuración del formulario QuickMode (Contacto2) aunqué creo no haberlo modificado de como venía en el pack)
La pantalla de configuración del QuickMode es distinta a la que se ve en el pantallazo que me adjuntaste y gracias al cual pude solucionarlo mediante el formulario Contacto (no quickmode). No sé si me habré echo entender en esto último. Disculpa si no es así. :unsure:
Saludos
Hola Alceste,
Envía captura de pantalla de la misma imagen que te envíe para poder ver como lo tienes configurado.
Saludos
Hola Jordi,
Te mando dos.
Una corresponde al formulario Contacto. (No es QuickMode y me funciona bien)
La otra corresponde al formulario Contacto2 (Es Quickmode y venía con el pack) Es el que no me funcionaba.
Nota: En el quickmode no veo la opción editar formulario.
Saludos
Hola,
A partir de la captura de pantalla que has enviado del formulario en Quickmode pulsa en la pestaña Avanzados. Dentro del apartado Opciones Formulario pulsa en el enlace Más opciones.
En la nueva página que se carga pulsa en la pestaña Emails Administrador. Aquí verifica que para el campo Notificación por email tienes elegida la opción A la dirección por defecto. Si no es así selecciónala y pulsa en Guardar.
Hola,
Gracias Pablo.
Había entrado en Avanzadas pero no había clicado nunca en Opciones Formulario -->Más opciones.
Supongo que ahora estará solucionado.
Una pregunta más. ¿Que diferencia hay entre usar el formulario Contacto y el Contacto2. (¿Este segundo en QuickMode es responsive y el otro no?)
Saludos y gracias de nuevo
Hola,
La mejor forma de comprobar si se ha solucionado es que publiques el formulario, rellenes uno a modo de prueba y verifiques si recibes el mail.
La diferencia entre los formularios es que contacto2 tiene un funcionamiento responsive (adaptativo) y contacto no. Es ocurre porque en el modo clásico no se pueden generar formulario con comportamiento responsive.
Puesto que la plantilla que estás utilizando es responsive te sugiero que utilices el formulario contacto2.
Hola,
Ya realizé como sugieres la prueba y funciona. también he dejado tya activo el Contacto2 (responsive)
Todo solucionado.
Mil gracias. Podéis cerrar el tema si queréis.
Saludos