Cambio de cursor en...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambio de cursor en botón gráfico

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,491 Visitas
Alvaro
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

En un post anterior os solicitaba ayuda para desplegar un botón gráfico en un formulario BreezingForms.

Con vuestras indicaciones logramos rápidamente lo deseado, pero nos encontramos con que varios usuarios le trasmiten al cliente que no utilizan el formulario al creer que no funciona, debido a que al pasar el puntero sobre el botón gráfico no cambia el cursor de "selección normal" a "selección de vínculo" (en otras palabras, de puntero "flechita" a puntero "manito").

¿Como podríamos lograr el cambio del cursor al pasar el puntero sobre el botón gráfico?, si esto fuese imposible, también podría valer la opción de sustituir la imagen del botón por otra que simule el "botón presionado" cuando se pasa el puntero sobre ella (botón animado).

Espero haberme explicado correctamente.

Adjunto captura del formulario y el botón en cuestión, que encontraréis a lo largo de toda la web del cliente.

Muchas gracias y saludos.

URL del sitio: http://www.euroban.net


 
Respondido : 25/04/2012 6:34 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alvaro,

Puedes realizar la prueba por css, direcciónate al fichero: /templates/rt_nebulae_j15/css/template.css en la línea 213 aproximadamente agrega el estilo cursor de la siguiente manera:

.botongrafico {
    background: none repeat scroll 0 0 transparent;
    border: 0 none;
    cursor: pointer;
    height: 91px;
    padding: 0;
    width: 263px;
}

Saludos.


 
Respondido : 26/04/2012 5:09 am
Alvaro
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Perfecto Johnny, la guinda que le faltaba al pastel.

Muchas gracias y un saludo.


 
Respondido : 26/04/2012 7:43 am