Bueeenos días!!!
A ver, tengo un problema con mi viejo amigo breezing forms...
En uno de los formularios, en el campo E-Mail, tengo marcado lo de "Retorno postal como remitente", pero no funciona. Cuando hago una prueba (metiendo otro email que nada tiene que ver con la empresa, por supuesto) me llega un correo electrónico con el registro del formulario, pero aparece como remite el nombre de mi tienda y el email de mi tienda, no el email del que envía dicho registro.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias!!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elena.
El remite siempre sera el de tu tienda ya que es desde donde se envía el correo, el correo del cliente lo tienes que tener en el cuerpo del mensaje, si puedes adjuntarnos una captura del correo que te llega para que pòdamos revisarlo.
un saludo
Hooola Pepe!! 😉
Ya lo he solucionado, jejeje. :woohoo:
He hecho lo siguiente:
Formulario>Avanzados>Más opciones
En Emails del administrador, he puesto:
Correo electrónico Alternativo: {email}
Nombre Alternativo: {nombre}
Lo que va entre las llaves corresponden a los campos Email y Nombre Completo del formulario.
Solucionado!! B) B)
Hola Elena.
Grande Amiga, si señor eres muy grande :cheer:
Gracias por informarnos y aportar la solución, estoy seguro que a mas de uno le alegras el día 😉
Cerramos el tema.
Un saludo y gracias por aportar soluciones