Avisos
Vaciar todo

Errores en los registros de Breezing forms  

 
David
 David
Noble Member

Buenas noches,
Tenemos publicado un formulario para que los usuarios se inscriban a un concurso. Todo funciona, a excepción del almacenamiento de datos. Por razones que no logramos entender, algunos de los campos se están quedando registrados, y otros no, con lo cual todos los registros recibidos hoy están incompletos.
Por ejemplo el nombre (campo) no se guarda y el de Enlace a Youtube tampoco, otros como Ciudad, País , e-mail si... .
¿Podéis echarnos una mano a descubrir por qué está pasando esto?
http://www.ispmusica.com/es/queue/com-virtuemart-menu-shipmentmethods/inscripcion-concurso-isp-musica.html
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2014 10:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola

Tendríamos que ver algún registro completo de uno de los formularios recibido (omitiendo datos sensibles) para determinar que campos se reciben y cuales no y porque.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 4:48 am

David
 David
Noble Member

Os adjunto dos capturas, una de los e-mails que recibimos cuando alguien completa el formulario. Otra del backend, con los datos. Como observaréis, los datos como el enlace a Youtube, nombre del grupo etc. no aparecen.

Se nos está complicando la cosa porque hay un montón de gente inscrita y cuanto más crezca peor. Hemos revisado todos los campos y son todos iguales. Es decir que no vemos diferencia de configuración entre unos y otros y no sabemos porque unos se graban y otros no.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 9:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Revisa que el formulario no tenga campos de nombre duplicados. A veces sucede que al copiar campos para trabajar más rápido (no haciendo el campo nuevo desde 0) se deja el mismo nombre de ahí el error.

Una opción para hacer pruebas es que copies el formulario y hagas pruebas en una ubicación del sitio web que solo conozcas tu, e ir despublicando campos y haciendo pruebas hasta encontrar los campos "culpables".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 10:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Buenas tardes,
Nos has dado las pistas necesarias. No había nombres duplicados, pero observando en los nombres de campo, nos hemos dado cuenta de que los que fallaban eran los que tenían más de una palabra con espacio. Quitando los espacios funciona.

Gracias. Resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 4:20 pm