Avisos
Vaciar todo

Exportar los registros de un formulario de BreezingForms  

Página 1 / 3
 
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Hola:

Tenemos un formulario llamado 'contactos2' en la web www.quieroauditoriaenergetica.org y estamos intentando descargar en cualquier formato los registros que hay a este momento (3.695).
Después de darle a la celda de 'seleccionar todo' , pulsamos sobre 'CSV' o 'PDF' y comienza a hacer un proceso, que luego nos lleva al panel de control principal.

¿ Donde se aloja entonces el archivo exportado solicitado ? No lo encontramos.

Gracias.

Adrián.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2014 11:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Asece,

Cuando pulsas en CSV o PDF en BreezingForms el archivo se descarga a tu ordenador, no se guarda en el hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 12:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Hola:

No se descarga ningún archivo, lo siento.

Hace un proceso que tarda unos 30 segundos pero no se presenta en la barra de marcador ninguna descarga.

Lo he intentado mas de 10 veces, entre los 2 formatos.

¿ No será porque son más de 3.000 registros ?

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 1:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas y veo que la exportación funciona. Es posible que tu problema esté en que son demasiados registros y se supera el tiempo máximo de ejecución de scripts.

Realizar una prueba realizando una exportación de 4 ó 5 registros para ver si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 3:24 pm

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Efectivamente, selecciono los 20 primeros de la primera página y se descarga un archivo excel de formato CSV, pero cuando selecciono 'todos' en la parte inferior izquierda y los marco, entonces no se descarga ningún archivo.

¿¿??

Gracias.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 7:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Adrian,

Una consulta ¿al exportar registros siempre se corta en el mismo registro?.

¿Te muestra los registros paginados?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 11:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Cuando selecciono 'todos' y los marco en la celda general, le doy a 'exportar en CSV (también he probado PDF) no muestra ningún avance del proceso, simplemente aparece en la línea inferior del monitor una línea de actividad que dura 20/30 segundos y seguidamente me lleva a la página principal del panel de control.

Gracias.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 7:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Asece,

Antes has indicado que son más de 3000. ¿Cuantos registros tienes en total?
¿Has probado las tres opciones: PDF, CSV y XML?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 9:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Hola:

A este momento hay 3.863 registros.

Si, he utilizado los 3 formatos de exportación. Pero todos de golpe no lo procesa. De página en página si emite un archivo excel.

Gracias.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 2:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te hace una exportación parcial de los registros y no una total entonces el problema puede ser una de estas 2 razones:

1ª - Existe uno o más registros del BreezingForms almacenados que por alguna razón generan una error al tratar de exportarlos. En este caso lo complicado sería localizar el registro que está provocando el error, ya que sería necesario exportar por tramos para localizar el o los registros conflictivos.

2ª - Se está superando el tiempo máximo de ejecución de scripts del servidor. Para todas las páginas webs dinámicas (en php por ejemplo, como ocurre con Joomla) el servidor web establece un tiempo máximo de ejecución de scripts (de código). Superado ese tiempo la ejecución se detiene. Este tiempo límite se usa por una parte para evitar bloqueos en la página y, por otra, para evitar ataques a la web que pretendar generar bloqueos. Se podría hacer un cambio en la configuración de tu cuenta, pero no es seguro que esto sea suficiente para poder hacer la exportación completa ya no se sabe el tiempo total necesario.

Por tanto, tendrías que realizar la exportación por tramos para poder obtener todos los registros.

Otra opción pasaría por exportar los datos de forma directa desde la base de datos. Para ello puedes utilizar el phpMy Admin que tienes disponible en tu panel de control CPanel de la cuenta de hosting.

Estos registros se encuentran en la tabla #_facileforms_records, cambiando el # por el prefijo que utilices para tus tablas. Si ves que esta tabla no existe busca la tabla #_breezingforms_records.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 2:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Perfecto. Entendido.

Quiero pensar que es la opción 2, por ello vamos a proceder, pero despacio por favor.

Adjunto la primera pantalla que me encuentro.

Espero indicaciones, muchas gracias.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 3:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Asece

Lo primero es sabesr con que base de datos trabajarás, desde la configuración global de tu Joomla , en el tab de servidor, verás el nombre de la BD.

Una vez tengas el nombre ingresas a la BD correcta y localizas la tabla que te indicó Pablo

Luego seleccionas la tabla en PHPmyadmin, seleccionas el tab de exportar y eliges el formato de exportación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 4:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

El primer párrafo no lo entiendo, lo siento.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Asece

Revisa la siguiente imagen adjunta:

Es decir sabes el nombre de tu BD desde Joomla, luego en PHPmyadmin verás que tienes diferentes BD , deberás seleccionar la correcta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 5:03 pm

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Gracias por la contestación.

Aquí está la imagen de mi ventana con la ubicación 'Base de datos'

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 5:37 pm
Página 1 / 3