Hola,
despues de hacer mil pruebas no consigo recibir correos con los datos de los formularios que tengo en la web de nuestro cliente. Tampoco recibo el retorno postal, el qual tengo habilitado con otra dirección de correo (Mi personal de GMAIL), para verificar que funcionan ambas partes tanto el envio del cliente como el acuse de recibo para el cliente.
Si los visualizo en el apartado de "Visualizar Registros" en el componente brezingforms.
Adjunto unas capturas de tal y como configurado brezingforms para los dos formularios.
También he verificado en la configuración global---->Servido--->Configuración del correo electrónico donde tengo la opción de PHPmail.
Gracias de antemano
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Bueno señores/as,
parece que ya esta funcionando el retorno postal, le sucede lo mismo que en el envio del formulario no se el motivo pero en formato "html" no trabaja correctamente, un misterio pero cierto.
Si se les ocurre alguna opción de como solucionar esto les estaria muy agradecido ya que para poder personalizar más el correo tanto recibido desde el formulario como el retorno postal al cliente va mucho mejor.
Saludos
Hola
Puedes ser un problema con BF, que versión de la extensión tienes, una prueba sería reinstalar la extensión.
Saludos
Hola Jhon, disculpar mi retraso en la contesta.
Tengo la versión 1.8.5 stable (Tal y como se visualiza en la imagen adjunta), es la que viene instalada en los packs webempresa de Joomla 3.
Me tendriais que mandar un link para la descarga puesto que creo que esta versión és la completa y en la web de breezingforms para descarga solo esta la versión lite.
Por otra parte la reinstalación tendria que hacerla sin quitar el componente de breezingforms que actualmente hay instalado o se puede hacer encima de la versión que hay?
Se perderian los formularios que tengo configurados actualmente en breezingforms?
Saludos
Hola,
Tienes la misma versión que distribuimos con las últimas versiones con los packs, por lo que no se puede actualizar a una versión más reciente.
Lo más probable es que reinstalar la misma versión no arregle nada. Para comprobarlo podrías instalar un segundo pack en tu cuenta en otro directorio y hacer pruebas con el formulario para ver si te sigue fallando cuando se hace un envío en formato HTML personalizado.