No recibo los registros de los formularios por email. Quedan registrados en el servidor pero no se envian a la dirección establecida. Tampoco recuerdo donde se mira si el buzon está lleno ?
gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Qué correo tienes configurado para recibir los datos del formulario, esto lo puedes revisar desde la propia configuración de Breezing Forms.
Por otro lado, asegúrate de que el correo que estas usando sea un correo de tu propio dominio, puedes ver el correo o correos que tienes configurados desde el Cpanel de tu cuenta de hosting en la sección de correos.
Desde allí puedes usar la aplicación webmail para hacer una prueba de envío y recepción de correos, si todo va bien , entonces el problema sería sólo con Joomla, verifica si desde otra parte de tu sitio te llegan correo por ejemplo cuando creas un usuario (en caso tengas esta opción) o cuando usas recordar contraseña.
Saludos.
Buenos días,
Hasta ahora recibia los registros como:
de web@carlosarboles.com
para infoweb@carlosarboles.com
En breezing forms sale : correo por defecto para notificaciones : info@carlosarboles.com
En cpanel he enviado un email desde : carlosar@cp104.webempresa.eu;
No sé que pasa pero no recibo los registros.
Gracias
Hola Carlos.
Me comentan desde hosting que estas tratando el tema en tickets, sigue las indicaciones que te indican si ves que al final no se soluciona lo indicas y veremos que puede estar pasando.
Un saludo