Hola,
Ya os había planteado este problema hace un tiempo ya que el cliente al recibir un e-mail (correo que creamos en nuestro hosting) también lo recibimos como redireccionado a nuestro e-mail de empresa. Según nos dicen desde webempresa, el problema no es el hosting sino que debe ser en el componente breezinforms, donde tenemos aplicado nuestro e-mail como redirección cuando se le remite al correo de la página cualquier mensaje desde el apartado de contacto.
Donde puedo eliminar esa redirección a nuestro e-mail?
Un saludo y perdonen las molestias,
Jose
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En primer lugar verifica la dirección de correo a la que estás enviando los correos de los formularios de BreezingForms. Para saber cuál es vete en la administración de Joomla a Componentes->BreezingForms->Configuración. La dirección de correo es la que se muestra en el parámetro Dirección de correo por defecto para notificación.
Luego, tendrás que verificar si estás haciendo una redirección de este correo. Vete al panel de control CPanel de tu cuenta de hosting y verifica las redirecciones que estás haciendo pulsando en la opción Redirección que hay en el apartado Correo.
Hola Pablo,
Ya he verificado la configuración del componente BreezingForms y la dirección que aparece es la de nuestro cliente (es la correcta para que le lleguen los mensajes de sus clientes desde la página web). He comprobado en redirección del CPanel y no tengo asignada ninguna redirección, por ello lo entiendo menos aún.
No sé si queda alguna comprobación más por realizar.
Un saludo,
Jose
Hola Jose
Revisa a nivel de formulario, ingresando a ver el mail configurado para el formulario y a nivel de la configuración de Breezing forms
Envía algunas capturas de pantalla tanto de BF como de las redirecciones de correo que tienes en tu cpanel
Saludos.