Avisos
Vaciar todo

Spam en formulario de BreezingsForms con captcha  

 
Javier
 Javier
Usuario experto

Buenos días,
Desde hace unos días estoy sufriendo SPAM en un formulario web creado con BreezingsForms. En la web tengo muchísimos formularios pero el único que se ve atacado es éste. Siempre ha estado protegido con Captcha pero desde hace unos días llegan de 3 a 5 mails diarios de SPAM.

La dirección del formulario es la siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2017 12:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que el captcha funciona correctamente en tu formulario, revisa si realmente te estan enviando spam desde este formulario, revisa si se crean registros de ese spam en Breezin Forms, ya que es posible que te esten enviando directamente de un correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 10:30 pm

Javier
 Javier
Usuario experto

Buenos días, me llegan correos que se notan por su contenido que no son de personas sino de máquinas. Digamos que se caracterizan porque los interesados en dicho formulario son de países africanos, repiten valores en diferentes campos que se le solicitan y tras un par de semanas sin tanto ataque, durante la semana santa me han llegado un total de 20 correos a través de ese formulario.

¿Se puede hacer algo en estos casos? Si sirve de algo, los correos que utilizan en el campo mail son diferentes

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Manda un ticket a soporte para que te revisen tu cuenta por si tiene que realizar alguna actuación en tu cuenta.

Cuando mandes el ticket intenta aportar la mayor información posible como por ejemplo la cuanta de correo desde donde te llegan los registros.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 1:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Manda un ticket a soporte para que te revisen tu cuenta por si tiene que realizar alguna actuación en tu cuenta.

Cuando mandes el ticket intenta aportar la mayor información posible como por ejemplo la cuanta de correo desde donde te llegan los registros.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 1:13 pm
Javier
 Javier
Usuario experto

Hola Javier.

Manda un ticket a soporte para que te revisen tu cuenta por si tiene que realizar alguna actuación en tu cuenta.

Cuando mandes el ticket intenta aportar la mayor información posible como por ejemplo la cuanta de correo desde donde te llegan los registros.

Un saludo

Buenos días Pepe,

Lo intentaré tal y como indicas. Una cuestión, la cuenta de correo desde la que me llegan los correos creo que nunca se repiten y son más de 50, normalmente dominios .ru o .com. ¿Les indico algunos de ellos o te refieres a otra cosa?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 1:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Si, de normal suelen ser cuentas distintas, añádeles alguna cuenta no hace falta que les mandes todas.

Revisa también tu equipo PC y los equipos desde donde te conectas para el coreo, es posible que tengas problemas de virus y que el problema venga por tu equipo en vez de tu web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 1:30 pm