Hola a todos.
Por qué se presentan bloqueos contínuos a nuestra cuenta y nos saca precisamente cuando estamos actualizando, perdiendo nuestro trabajo.
La WIFI local y la usada en otra ciudad cuando viajamos se ha usados ya por varios años.
Por qué se vuelve a bloquear?
Están aplicando políticas que desconocemos?
Estamos manejando incorrectamente nuestra cuenta?
Podría hacernos llegar las evidencias?
Gracias, César
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Cesar,
Que tipo de bloqueos se están creando?, puedes enviarnos algunas capturas sobre los bloqueos que se muestra. De manera general las sesiones dentro de un sitio web o aplicación suelen cerrarse rápido cuando estamos conectados a un vpn, revisa que no estes conectado a ninguna aplicación y comprueba si con ello no se bloquean tu sesión.
Un Saludo
Hola Cesar.
Veo que tienes bloqueos por accesos a la cuenta " Contenido solo visible a usuarios registrados
Tienes que revisar la configuración de correo de estas cuentas porque tienen mal configurado el usuario o la contraseña
Un saludo