Y me gustaría poder poner luego el icono de favorito en la imagen del producto como en este ejemplo de la foto. Yo tengo el plugin de favoritos (La lista de deseos Ti) no se si tendría que descargar otro plugin para favoritos o se podría con este.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En este caso necesitarías utilizar otro plugin en lugar del que utilizas ahora, por ejemplo este → https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-wishlist/
En tu cabecera donde tienes el icono tendrías que añadirlo manual y el enlace y adicional a esto configurar el plugin para que muestre el icono sobre la imagen como deseas
Un Saludo
En la cabecera tengo el icono añadido con código, he sustituido el antiguo por el nuevo pero no me funciona. Me puedes ir explicando los pasos que tengo que seguir de manera mas detallada porque así me pierdo. Muchas gracias.
Hola.
En este caso a diferencia del plugin anterior no tiene un shortcode para mostrar el icono de lista de deseo, tendrías que añadirlo manualmente con el módulo de icono de Divi, por ejemplo
De esta forma al el usuario pulsa en el icono lo llevé a la página de lista de deseo, esta pagina suele ser https://tudomonio.com/lista-de-deseos/
Un Saludo
No consigo que el icono de favorito se ponga en la imagen.
Hola,
Actualmente estoy verificando el sitio web y veo se muestra el icono
Es posible que sea tu caché, borrarla y comprueba se muestre
Un Saludo
Donde no lo veo es cuando me meto en el menú por ejemplo en dormitorio, ropa de cama- fundas nórdicas, en las fotos de las categorías que hice con divi bodycommece aunque debería salir porque con el otro plugin si me salía después del carrito el icono de favorito. Por favor podrías comprobar si salen. Gracias.
Hola,
Ya lo veo, en este caso no se muestra dentro de la categoría porque tienes una plantilla personalizada supongo que con BodyCommerce, si quieres utilizar el icono adentro de las categorías necesitarás usar el módulo de Divi Woo Product, no estoy muy segura este módulo te funcione porque este complemento que utilizas es de pago y no podemos revisarlo.
Un Saludo
El otro plugin si me funcionaba ahí.
Hola,
Todos los plugins funcionan de diferente forma, si quieres verificar como te indica Karen contacta con soporte de este complemento que utilizas, al ser de pago tienes donde lo adquiriste una sección de ayuda en la que puedes crear tickets, quedamos atentos por si te indican que debes hacer algo que no sepas.
Un saludo 🖐️