Buenos días
Le escribo para solicitar de su ayuda tengo una web que es nuestra tienda online realiza lo siguiente una vez que hacemos un pedido nos llega un email dónde nos trae una opción para personalizar el producto debemos llenar el formulario y enviar una imagen con el logo que queremos colocarle al producto pero necesito de su ayuda porque estos email de personalización no están llegando a nuestra bandeja sinceramente me urge mejorar esto pues a nuestros clientes les llega la confirmación de que el correo fue realizado con éxito porfavor ayúdeme
Hola Ramón,
Puedes indicarnos la URL de tu sitio web donde tienes problema con los emails? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
De igual forma puedes decirnos como estas personalizando estos emails? están usando algun plugin adicional?
Quedamos muy atentos
Un Saludo
@karen espero estés bien
Gracias en efecto un plugins que cuando te registras y solicitas un pedido te llega el email posterior a eso hace una solicitud de personalizada pero ahí es cuando está el detalle los clientes si reciben la confirmación pero a nosotros no nos llega el correo de solicitud
Url: wwwtubolsa.es
@karen quiero aclararte que esto lo llevaban otras personas claro una vez que cambia a webempresa decidimos desistir de su servicio
Hola Ramon.
Ok puedes indicarnos la cuenta de correo a la que tendría que llegar el correo y el plugin que utilizas ?
Un saludo
@pepesoler los plugins son Follow-Up Emails
MC4WP: Mailchimp for WordPress
WP WooCommerce Mailchimp y el email es tubolsa@tubolsa.es
Hola Ramón,
Verifica si tienes creado este email en tu cuenta, para ello ingresa a tu cPanel -> Correo Electrónico -> Cuentas de Correo Electrónico
Dentro de esta sección veras las cuentas de correo creadas, si no tienes la que nos mencionas prueba crearla y luego realizar una prueba para verificar te lleguen los mensajes
Te comparto la siguiente guía donde mencionan como puedes una cuenta de correo en tu cPanel -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/
Verifica esto y nos comentas si al crear la cuenta ya recibes los mensajes sin problemas
Un Saludo
Hola Ramón,
Si es posible envíanos una captura del error que te esta mostrando, de igual forma verifica si al correo reciente creado puedes enviar y recibir emails sin problemas. Puedes abrir el correo con webmail de tu cPanel, en esta guía tienes información como acceder al correo desde webmaill -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceder-al-correo-webmail/
Un Saludo
@karen Buenos días en efecto el correo funciona y el detalle está en eso no me genera error si no que los email de personalización son los únicos que no llegan
Hola Ramón.
ok, necesitamos un poco mas de informacion.
te llega el email posterior a eso hace una solicitud de personalizada
Es algún formulario con una URL para acceder y añadir el logo o simplemente es un correo donde el cliente adjunte el logo ?
Si es un formulario, por favor adjunta una URL donde podamos probarlo.
El formulario es de Contact Form 7 ?
Un saludo
Hola Ramón,
Entiendo, he estado verificando tu sitio web y no veo una opción en los productos donde personalizar o añadir información adicional. Es posible que esto se encuentre desactivado?
Verifica dentro de tu tienda si algún producto permite añadir la información y realiza una prueba con el para comprobar este en funcionamiento, si es posible envíanos una captura o la url especifica de esta sección donde aparece el formulario que no logras recibir.
De igual forma verifica si los mensajes enviados desde la pagina de contacto llegan sin problemas
Un Saludo
@karen te comento en la tienda no está como tal el procedimiento es el siguiente. Solicitas un pedido y te llega un email dónde está el número de tu pedido y toda la información en el mismo email al final está una opción que dice Deseas personalizar tu producto? Pinchas ahí y te lleva a otro URL donde debes llenar una serie de información posterior a eso el cliente recibe un correo de confirmación de lo que solicitó personalizar y nosotros también recibimos y ahí está el detalle que el cliente si lo recibe pero nosotros no. Por otra parte quiero aclarar que he notado que el administrador de nuestra cuentas de email es Google
Este es el URL de la personalización de los clientes http://www.tubolsa.es/personalizar-articulo/