Cuando hay un pedido me sale raro el precio, por ejemplo un producto de 13 euros, envío foto para que se vea en el carrito antes de comprar. Sale el precio de 13 euros bien.
Pero en el correo que le llega al cliente de gracias por su compra sale primero un precio que no es, un subtotal igual que no es y luego abajo en pequeño el precio del producto. Envío foto.
Y encima en woocommerce pedidos me sale el mensaje a mi del pedido en ingles....
Por favor ya me decís algo para solucionar esto porque me crea mucha confusión tanto precio erróneo. Esto es una compra que hice yo de prueba....
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Realiza un pedido con otro producto distinto.
Puedes crear una forma de pago que sea transferencia bancaria y realizar el pedido, así no tienes que hacer un pago.
Revisa si en el nuevo pedido se muestra bien.
Un Saludo
@pepesoler he realizado la prueba con transferencia bancaria con otro producto y sale mal también. Envío fotos... En esta primera foto se ve el precio correcto de 3´75 euros, en el carrito cuando doy a finalizar compra.
Pero cuando he elegido la opción de transferencia bancaria ya sale el precio mal... El precio primero que aparece esta mal y el subtotal también...
@pepesoler si, el total que aparece en finalizar compra sale bien. Pero luego cuando haces el pedido sale mal, te envio otra vez la foto de como sale en un pedido.
por eso te comentaba que sale lioso, porque al cliente le sale un precio y un subtotal que no es, y luego abajo sale el total bien.... Eso es lo que no entiendo porque sale así.
Hola,
He podido fijarme que en el total el monto sigue estando correcto pero muestra un valor menor al cual se le hace la suma del VAT el cual no se esta tomando como un valor global
Como tienes configurado el apartado de los impuestos? tal parece que este es el origen de esta discordancia entre los precios
Dependiendo de la configuración, si añades los precios totales con el impuesto incluido puede suceder lo que esta pasando actualmente
Tenemos un articulo donde explicamos en grandes rasgos lo relacionado con los impuestos en los productos de WooCommerce https://www.webempresa.com/blog/configurar-impuestos-woocommerce.html
Echale un vistazo
Saludos!
@bruno-vichetti Yo tengo configurado con los impuestos incluidos, envío foto.
Y ahora que tendría que hacer para que esto salga bien y no sea tan lioso. A mi me resulta más fácil poner el precio ya con el impuesto incluido como lo tengo configurado...
Hola.
Por favor podrías crear una forma de pago que sea por ejemplo contrareembolso o transferencia bancaria para que podamos realizar un pedido y así poder probarlo ?
Un saludo
Hola.
Lo que quiero es realizar un pedido para ver el correo que llega ya que el problema lo tienes en el correo.
Un Saludo
Hola,
Actualmente no veo que se esté generando un error, lo que sucede como te comento Bruno anteriormente es que estás añadiendo dentro de la configuración se muestre el precio con impuestos incluidos, esto WooCommerce lo toma de esta forma dentro del precio del producto en el correo electrónico.
Para evitar esto necesitarías personalizar el email de WooCommerce con algunas alternativas como la siguiente: → Contenido solo visible a usuarios registrados
Lo primero es acceder a tu cuenta de hosting y copiar la carpeta WooCommerce → Templates → emails en tu childtheme
Una vez lo tengas copiado edita el archivo email-order-details.php, en este archivo en la línea 72 modifícala por esta:
<td class="td" colspan="2" style="text-align:<?php echo esc_attr( $text_align ); ?>; <?php echo ( 1 === $i ) ? 'border-top-width: 4px;' : ''; ?>"><?php echo wp_kses_post( $total['value'] ); ?></td>
Luego la línea 82 modifícala por esta:
<td class="td" colspan="2" style="text-align:<?php echo esc_attr( $text_align ); ?>;"><?php echo wp_kses_post( nl2br( wptexturize( $order->get_customer_note() ) ) ); ?></td>
Luego en la línea 43 añade esta línea después de la última que está:
<th class="td" scope="col" style="text-align:<?php echo esc_attr( $text_align ); ?>;"><?php esc_html_e( 'Price excl. VAT', 'woocommerce' ); ?></th>
Guarda los cambios y edita el archivo email-order-items.php y añade en la línea 84 la siguiente:
Guarda los cambios y realiza una prueba.
Con estas personalizaciones puedes obtener un resultado como:
Pruébalo y revisa como va todo.
Un Saludo
@karen Hola Karen, me he perdido un poco en este primer paso( Lo primero es acceder a tu cuenta de hosting y copiar la carpeta WooCommerce → Templates → emails en tu childtheme) yo me he metido en mi hosting y me he metido la palabra woocommerce en el buscador de mis carpetas... pero no encuentro ninguna de woocommerce que ponga templates - emails, envio foto de donde estoy viendo las carpetas, para ver si lo estoy haciendo bien.
no se si hay alguna forma mejor para dar con esa carpeta?
Hola,
Estos archivos los localizas dentro de tu carpeta public_html → carpeta de tu sitio web → wp-content → plugins → WooCommerce → témplate, dentro de este puedes ubicar los archivos que se mencionan de WooCommerce
Un Saludo