Buen día estoy subiendo los enlaces a mis redes sociales, pero no se en donde encontrar las imagenes de logotipos para las redes sociales, recuerdo que en algun momento mautic tenia imagens ¿o no es correcto que mautic tuviera las imagenes de redes sociales?
Tengo esto en correos anteriores de campañas,
pero no puedo copiarlo a un nuevo correo de segmento
He bajado algunos logotipos a mi computadora, pero lo puedo subirlos a mautic
por ejemplo este logo de you tube, no lo acepta
Espero sus instrucciones gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Norma,
Actualmente en email están disponibles los elementos de social network, dentro de ellos cuando los editas puedes seleccionar la que deseas mostrar, por ejemplo
Verifica esto y nos comentas si es esto lo que necesitas añadir.
Un Saludo
Hola Karen, borre esa parte accidentalmente en el correo que ya realice, entonces no se como volversela a integrar
¿se puede integran de nuevo? ¿tengo otras opciones o debo hacerlo de nuevo todo
este correo ya tiene el enlace en el embudo de ventas
Me corrijo no lo borre, elegi un formato en blanco
¿ahora que puedo hacer para integrarlo}'
Hola Norma,
Para agregar las redes sociales que vienen con el propio mautic puedes usar este módulo:
Si deseas agregar más elementos o más redes sociales, arrastras el otro que está a un lado de este:
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis Hola, mira no se porque a mi no me aprecen esas instrucciones y en otros correos si las tengo
Hola Norma,
Puedes indicarnos el paso a paso de como estas llegando a este correo, quizás estás creando una landing en lugar de un correo, si creas uno nuevo te sucede lo mismo, en general no tienes ese elemento? o solo en este que nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis}este es el camino que sigo
¿no veo que este haciendo equivocado, veo que si es un correo el que estoy creando
Espero comentarios, gracias
Hola Norma,
A nivel de Mautic vemos todo correcto, en este caso envía un ticket a soporte para que revisen tu cuenta y verifiquen todo este activo de forma correcta.
Verifica con ellos y nos comentas como va todo.
Un Saludo
Hola Norma,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Quedamos al pendiente como va todo.
Un Saludo
Hola Norma,
Nos comentan desde Ticket, que este problema tiene que ver con la plantilla que se selecciona, por ejemplo en nuestras instalaciones de prueba de Mautic al seleccionar la plantilla en blanco sucede lo que nos indicas:
Pero si seleccionas uno de los que tienen un diseño:
AL ingresar si tienes el módulo:
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️