Hola gente:
Me gustaria saber que tramite hay que realizar para solicitar el reembolso del dinero abonado por el servicio que cancelamos en Webempresa?
Por favor no me digan que envie email a comercial, porque eso ya lo hicimos y volvieron a enviarme las intrucciones de como dar de baja el servicio.
Perdon, esto es un lio y no se entiende, me parece
1.- contratamos un hosting reseller
2.- no funciono para nosotros (demasiados problemas de implementacion y no cumplieron con lo prometido)
3.- hicimos la cancelacion desde gestion del cliente como nos dijeron, y recibimos el email de confirmacion de servicio cancelado con webempresa
4.- cuando preguntamos por la devolucion del dinero, volvieron a enviarnos el mismo email que explica como dar de baja el servicio. cosa que hicimos ya, sino no hubieramos recibido el email de confirmacion (verdad?)
5.- lo unico que queremos saber es como gestionar la devolucion del dinero.
Gracias por su ayuda
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Ah perdon, soy Victor, pero es que solo nos dieron esta cuenta para ingresar al foro.
Hola Victor,
Veo que tienes un ticket asignado al Dpto. Comercial y está en progreso, nos dicen que ahora en breve te contesta una persona del Dpto. Comercial que ya han procesado tu baja, gracias.
Saludos
Gracias Gnumax.