Hola, buenos días, tengo una consulta.
¿Es posible añadir un segundo reenviador de una cuenta de email corporativo a un gmail manteniendo recibir los mensajes en los dos gmails? Es decir, tengo ya un reenviador de la cuenta x a una cuenta y, y quiero añadir un reenviador de una cuenta x a la cuenta z sin perderlos en la cuenta y.
¿Es posible reenviarlos de forma simultánea a dos gmails diferentes o el segundo reenviador sustituye y anula al primero?
Muchas gracias, un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes, en el foro atendemos temas de CMS ( WordPress, Prestashop, Jommla), el tema de los correos los tienes que tratar desde ticket.
Un saludo
Buenas tardes, gracias, pensé que sí porque no es tanto duda sobre cómo crear un reenviador, que sé cómo se hace, sino hacer uno doble para una misma cuenta.
Un saludo.
Hola David,
En este caso como comenta Pepe estos temas de Email se tratan por ticket; sin embargo, como comentas puedes probar crear un reenviador y comprobar llegue el mensaje en todos los correos que configures, puedes revisar un poco más a detalle sobre este tema en la siguiente consulta donde se trató un tema similar - https://www.webempresa.com/foro/dudas-sobre-servicios-de-webempresa/reenviadores-de-correo
Un Saludo