Hola. Al cambiar nuestro banco, tenía que instalar el plugin "Paycomet WooCommerce".
Cuando lo activaba, toda la página iba en blanco y al intentar recargar la página tenía "error 500".
He hablado con soporte y lo hemos podido arreglar por desintalar el plugin.
Sin embargo: NECESITO este plugin para que mi tienda online funciona con el nuevo banco
Ayuda alguien!!
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Aina,
Todo parece que el plugin tiene una incompatibilidad con otro elemento de tu sitio ya sea el theme u otro plugin activo.
Puedo sugerirte desactivar todos los plugins y solo dejando los indispensables para luego instalar el plugin requerido, si el error persiste puedes contactar al soporte directo del plugin desde el siguiente apartado https://wordpress.org/support/plugin/paytpv-for-woocommerce/
Por ultimo es necesario valides la version de wordpress que estas utilizando, desde el asistente virtual stephan puedo ver que tu sitio tiene activa la version 4.4.26 la cual es considerablemente antigua, si intentas instalar plugins recientes posiblemente tengas inconvenientes como el actual
Saludos!
Primero, gracias por tu respuesta.
Al intentar actualizar, tengo el mensaje que no puede, pero me dice que estoy usando la versión 5.5.38
Este es lo que dice: La actualización no puede instalarse ya que WordPress 5.8.3 requiere la versión 5.6.20 o superior de PHP. Estás usando la versión 5.5.38.
El problema es que lo que dice va por encima de mi conocimiento 🙂
También me ofrece: Puedes actualizar a WordPress 5.1.12–en_US automáticamente o descargar el paquete e instalarlo manualmente:
Más ayuda, por favor 🙂
Gracias
Hola Aina,
Más ayuda, por favor 🙂
Por supuesto! para ello estamos 😉 vamos por parte
Para cambiar la version actual de PHP puedes seguir los pasos de la siguiente guía https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Una vez logrado esto de forma satisfactoria puedes validar si es posible actualizar tu Wordpress a la ultima version sin embargo debes tener en cuenta que algunas cosas puede que no funcionen igual o incluso dejen de hacerlo, es por ello que recomendamos tener un respaldo por cualquier eventualidad https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Nos comentas como te va, Saludos!
Hola
Ok, he hecho todo. He conseguido (yeah yo!!) cambiar el PHP y actualizar la página web. Ahora está la última actualización.
¿Puedo intentar otra vez con el Paycomet WooCommerce, o hace falta hacer algo más?
Que tal Aina,
Excelentes noticias! Si ya has actualizado todo puedes volver a intentar instalar el plugin de Paycomet WooCommerce
Nos comentas como te ha ido, Saludos!
Hola
Ha funcionado bien instalar Paycomet Woocommerce y activarlo - sin embargo: No me aparece en el menu para poder programarlo
¿Cómo lo pongo en el menu para que me salen los de pedidos, ajustes etc?
Hola Aina,
Enhorabuena! me alegra que haya funcionado 😊
Ahora bien con respecto a lo siguiente
¿Cómo lo pongo en el menu para que me salen los de pedidos, ajustes etc?
Has consultado el apartado de Pagos de Woocommerce? Ve a las opciones Woocommerce-> Ajustes-> Pagos, alli deberia aparecer entre los metodos de pago convencionales el nuevo que has instalado, te dejo capturas de referencia.
Saludos!
Hola
No has entendido la pregunta. Conozco como trabajar con el plugin como he trabajado con Woocommerce para Redsys.
El problema es que El Paycomet Woocommerce SOLO me aparece como un plugin - no está en el menu a la izquierda.
El otro woocommerce se puso en el menu automaticamente, pero esto no.
Incluso he intentado desinstalar e instalarlo otra vez, pero no hay forma que se mete en el menu donde puedo usar el plugin
Anexo la captura de la pantalla de la pagina
Hola Aina.
Como te comento mi compañero las opciones del plugin las tienes dentro de los ajustes de WooCommerce:
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes
.- Selecciona la pestaña " Finalizar cuenta "
.- Veras que tienes las opciones del plugin en esa pestaña:
Un saludo