Avisos
Vaciar todo

bucle en virtuemart  

 
Cl
 Cl
Estimable Member

Hola

Cuando voy a la tienda > Selecciono categoria > añado item a la tienda > terminar pedido > enttonces en lugar de seguir con el pedido retorna a categorias, este bucle lo repite indefiidamente.

Como reparar

Gracias por vuestra rápida respuesta

Mei

Citar
Respondido : 02/11/2011 7:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema que comentas podría ser debido a dos factores: una mala configuración de la url de Virtuemart o algo relacionado con las urls amigables.

Para lo primero, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. A continuación vete a la pestaña Seguridad. En los campos Site URL y SECUREURL comprueba que la url sea la misma que la de tu web y es la que utilizas para navegar por la misma. Por ejemplo, si tu url es https://www.webempresa.com en estos dos campos deberás tener el valor https://www.webempresa.com/

Si esto está bien, vete dentro de la administración de Joomla a Sitio->Configuración global, desactiva el parámetro URLs amigables para motores de búsqueda, guarda los cambios y comprueba si ahora te funciona bien.

En caso de que no te hayan servido ninguno de estos cambios indíquenos la url de tu web para que podamos revisar mejor el tema.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2011 12:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cl
 Cl
Estimable Member

Gracias Pablo por lo clara de tu explicación.

Como podrás comprobar el los adjutos

La URL Y Secureurl de Virtuematr no he tenido que cambiarlas

En Joomla he anulado URLs amigables para motores de búsqueda.

Debe tratarse de otro problema, ahora cuando quiero ir a la tienda después de haber seleccionado un item sale la pantalla en blanco con el texto ir a la tienda.

Hasta pronto

Nick

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2011 4:40 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cl,

No están anuladas las url's amigables, ya que el sitio web muestra url's del tipo:

http://www.clener.es/tienda-online/category/10/porta-cds

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2011 4:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola Jordi

Tu has visto que no estaban desactivadas las urls amigables porque despues de provar si se habia resuelto el problema las he vuelto ha activa, si te fijas en el pantallazo adjunto veras que estan desactivadas.

necesito ayuda mi tienda esta inactiva hace varios días.

Gracias por todo

Nick

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2011 10:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Cl,

Revisa, si eres tan amable, el siguiente artículo del Blog y facilitanos un log de información de tu sitio para poder ver cual puede ser el posible problema.

Utiliza las etiquetas [ hide ] pegas aquí resultados [ /hide ] para ocultar la información a visitantes. (Sin espacio en los corchetes).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2011 10:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola gnumax

Me resulta dificil comprender toda tu explicación (soy neofito) Intuyo que me pides la ruta donde aparece el problema

WWW.clener.es > ir a la tienda > seleccionar una categoria > añadir un producto a la tienda > ir a la cesta (aqui aparece el problema ) aparece la pagina en blanco con el texto ir a la tienda

Gracias por la colaboracion

Sasludos

CL

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 7:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cl,

Parece que no ha sido bien realizado el cambio de texto de "Ir a la cesta" por el original de Virtuemart. ¿Puedes revertir el cambio, y ver si entonces funciona correctamente?.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 10:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola

Ahora no puedo entrar al cpanel me dice que la contraseñña es erronea (evedentemente es falso)

Antes de recuperar la copia de seguridad la web funcionaba correctamente con todos los cambios de texto que aplicamos, habia el que me comentas y algunos otros.

No tengo ningún conocimiento pero intuyo que todo puede vienir de la recuperación de copias.

Que opinas?

empiezo ha estar nervioso, estoy en una situacion descontrolada

Gracias

CL

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 1:55 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cl,

Si al acceder al cPanel Contenido solo visible a usuarios registrados del hosting te indica que la contraseña es incorrecta, envía un ticket al departamento técnico.

Respecto al tema de funcionamiento de la web, antes de recuperar copias anteriores, y su correcto funcionamiento. Ante la consulta de mi opinión, indicarte que desde el foro no puedo realizar una respuesta acertada sin datos exactos, todo serían especulaciones por mi parte.

Aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 2:37 pm

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola

Creo que meterse ahora con lo de los scripts es complicarlo más

Entiendo que necesitas más información,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Creo que es suficiente,

saludos
CL

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 4:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola

NUNCA revele en el foro datos de acceso al panel de control a su cuenta de hosting o a la administración de la web, ya que otros usuarios podrían utilizarlo para acceder.

Hemos cambiado la contraseña tanto del acceso a cpanel como a la administración de la web.

Le hemos enviado un mail con la nueva contraseña de acceso al panel de control. La misma servirá para acceder a la administración de la web con el usuario fventura.

Recuerde que en las consultas realizadas desde el foro no podemos acceder a la administración de su web ni a los archivos de la misma.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 5:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola Sr. Pablo

Estoy ante una situacion que no comprendo muy bien, hago una sintesis:

A--- Tenemos dificultades, no podemos modificar un archivo en Cpanel
B---- Nos informais que tenemos un virus que se ha contagiado al subir una platilla Black & White, seguramente de un sitio que no es seguro.
C--- Les comunico que la plantilla B&W la an subido Vdes.
D--- En lugar de resolver Vdes el problema be lo pasan a mi.
E---Al pricipio me dabais las gracias por mi paciencia, posteriormente nada de nada
F--- El problema persiste y vosotros me direccionais a un link en el que web empresa me aconseja dedicarme a mi trabajo que vosotros hareis el trabajo con la web.

Mi opinión: Mejor me la guardo, no quiero pasar por mal educado.

Habra muchos clientes que compartan vuestra politica, para mi todo acabo.

Buenas noches

CL

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 6:30 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola CI,

Lamento que no estés contento con nuestras respuestas, he revisado los problemas que has tenido y veo que los técnicos han intentado ayudarte pero no han conseguido que finalices un tema para luego empezar con el siguiente y se te han juntado varios temas.

Todos los problemas que tienes son sencillos de solucionar por un técnico nuestro pero la filosofía del trabajo que realizamos en el foro es enseñarte a solucionar a ti los problemas y que sirva a otros usuarios que tengan el mismo problema o parecido.

Te llamo por voz para comentarte como puedes solucionar tus problemas y que así puedas continuar con el desarrollo de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 1:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress