Hola, buenas.
Contacto porque me gustaría exponer una incidencia que tengo al enviar correos electrónicos a determinados contactos.
Dichos contactos reciben los correos electrónicos pero no pueden revisar el contenido les aparece vacío.
Estos correos electrónicos vacíos aparecen únicamente cuando son enviados en formato HTML pero se visualizan cuando son enviados en formato de texto plano.
Esto solo ocurre con determinados contactos y no tengo claro si es problema del servidor final que puede etiquetar como malicioso la dirección de origen o sea el programa del cliente el que tenga o aplique algún filtro.
Si habéis visto algún caso similar y me podéis indicar dónde puede estar el problema comentádmelo para trasladárselo a los contactos con los que tengo dicha incidencia.
Un saludo y gracias.
.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alvaro.
De dónde vienen esos correos, son los que mandan desde la web o son de plataformas externas, Google, outlook...... ?
Si solo les pasa a determinados clientes el problema tiene que venir de la parte del usuario, antivirus, firewall..... incluso versiones de Software del Sistema operativo si lo revisan desde alguna aplicación instalada en su equipo o del navegador si es con plataformas como Outlook:
Puedes empezar por probar desactivando el antivirus y ver si el problema puede venir de ahí.
También pueden probar desde un navegador distinto.
Al ser algo externo que no tenemos acceso es un poco complicado poder ver de dónde viene
Un saludo
Hola @pepesoler
Son correos que envío a determinados contactos y ellos me dicen que los reciben vacíos.
Tal y como dices tiene que ser algún filtro antivirus o programa que por alguna razón bloquea el contenido HTML porque el texto plano sí lo muestra.
Nada, simplemente era por comentarlo y confirmar que el problema está en la parte del contacto que recibe el correo.
Un saludo y gracias.
Hola Alvaro.
Nada, gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo