Avisos
Vaciar todo

cuenta correo  

 
Esther
 Esther
Usuario activo

Hola!

Acabo de crear una cuenta de correo para un dominio externo, pero que ya está apuntando a vuestro hosting, ya lo tengo añadido en el cpanel.

La cuenta de correo puede enviar emails, pero no recibirlos... lo he probado accediendo desde webmail y tampoco me deja enviar.

Que puede pasar?

Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2023 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Esther.

Vemos que el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados >> Seleccionar Intercambiador de correo remoto, y pulsar en Cambiar.

 Si después de eso sigues con el problema, manda un ticket desde tu área de clientes para que lo revisen, todo lo referente con tu cuenta de hosting, correos, DNS.... lo tienes que consultar en soporte desde tickets.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2023 2:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress