Ignoro cómo pueden hacer esto, pero estoy recibiendo spam remitido por mi mismo!! Y quien sabe cuantas personas se estarán viendo afectadas por envíos masivos de spam que provienen de las direcciones de correo que tengo hospedadas en Webempresa. Los que reciben abren correos basura creyendo que fuimos nosotros quienes lo enviamos.
¿Alguien sabe como se puede detener esta molesta situación?
Agradeceré su orientación.
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¡Hola Eduardo!
Para poder analizar en profundidad el problema que nos comentas, te recomendamos que nos envíes un ticket al Departamento Técnico desde el Área de Clientes:
www.webempresa.com/areacliente.php
Para ello, no te olvides de explicar cuáles son las cuentas donde se recibe y se envía el SPAM. También, incluye las cabeceras completas de los correos que han presentado conflictos.
Si no sabes cómo encontrar las cabeceras, visita el siguiente enlace:
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=29436
Saludos