Avisos
Vaciar todo

Error al importar plantillas en Starter Templates  

 
Elvira
 Elvira
Usuario activo

Hola,

tengo un problema al importar una plantilla usando un complemento 'Plantillas de inicio' con Gutenberg  en mi instalación de WordPress.

El artículo relacionado dice que podría ser un error del servidor y me pide que me comunique con el proveedor de administración / alojamiento del servidor para solucionar este problema.

Puede echar un vistazo? A la espera de noticias

Muchas Gracias!

Saludos,
Elvira

Citar
Respondido : 03/11/2020 9:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elvira.

Puedes adjuntar una captura del error que muestra cuando intentas importar la plantilla ?

Contar con toda la información que nos puedas proporcionar nos ayudara a darte un solucion mas rapida.

 

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 10:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elvira
 Elvira
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe, lo he intentado antes, pero no veo como hacerlo, me puedes indicar como adjuntar la captura de pantalla?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 10:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elvira, Buenos días.

Selecciona. la opción "   Choose a files "

screenshot www.webempresa.com 2020.11.03 11 34 48

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 10:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elvira
 Elvira
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe, en mi pantalla no aparece esa opción.

Me ha salido el ERROR en Starter Templates, selecciono Gutenberg y busco la Plantilla "Brandstore" entonces me aparece una pantalla que dice: 

"Tu web esta teniendo un problema temporal al conectarse al servidor de Plantillas.

Lee el articulo aquí para resolver el problema"

Al hacer Click en: aquí  aparece lo siguiente: 

https://wpastra.com/docs/import-process-interrupted/

Plantilla de inicio: proceso de importación interrumpido

Al importar un sitio completo o una plantilla de una sola página, es posible que vea una ventana emergente que diga: " Proceso de importación interrumpido ". Este artículo explica las posibles razones detrás de este aviso y las soluciones para borrarlo.

Imagen de proceso de importación interrumpido

¿Por qué?

1. Solicitud AJAX fallida : cuando hace clic en el botón de importación, se envía una solicitud AJAX al servidor. Esto inicia el proceso de importación y comienza a descargar datos desde el servidor de plantillas a su sitio web. Esta solicitud puede interrumpirse a veces.

2. Tiempo de espera de conexión del servidor : en caso de que después de enviar la solicitud AJAX, el servidor tarde demasiado en responder, la instalación del complemento podría fallar.

. El firewall bloquea las plantillas de inicio: a veces, si el firewall bloquea la conexión con el servidor de plantillas de inicio, es posible que vea el error.

¿Cómo resolverlo?

1. Espere un tiempo e intente importar la plantilla nuevamente : en caso de que la solicitud AJAX no se conecte al servidor debido a alguna congestión, esta solución ayudará.

2. Póngase en contacto con el proveedor de host / servidor : si la solución anterior no funciona, comuníquese con su proveedor de host / administrador del servidor y solicítele que mire el tiempo máximo de ejecución.

En caso de que la ventana emergente muestre algún aviso / error adicional, puede compartirlo con el administrador del servidor. Por ejemplo, a veces puede ver un error: "Error: 500 Error interno del servidor" o "Error: Error en la solicitud de API debido al error cURL 7".

 

Ayer también me salia el mismo Error, pero sin embargo si me deja descargar la misma Plantilla con Elementor.

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 10:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola elvira.

Puede ser un problema temporal con los servidores de Astra.

De todas formas accede a tu cuenta de cPanel -> Configurar PHP

.- En el bloque " Parámetros PHP configurables: "  selecciona los valores máximos de todas las celdas

screenshot cp605.webempresa.eu 2083 2020.11.03 12 07 13

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 11:07 am

Elvira
 Elvira
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe, después de hacer los cambios el problema persiste. 

Si selecciono la Plantilla con Elementor y trabajo con ella, y dentro de unos días con  Gutenberg me permitiera descargar la plantilla, se me borrarían todos los cambios? Que problemas puedo tener al hacer el cambio?

Muchas gracias!

 

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 11:25 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elvira,

Si realizas los cambios con Elementor debes continuar efectuándolos con este constructor ya que si activar Gutenberg todos los módulos de Elementor desaparecen y no podrás editar la pagina que previamente estabas desarrollando.

De este modo cuando ingresas a una pagina que previamente estas construyendo con Elementor aparecerá el editor de Gutengerg  para editar los elementos solo debes pulsar la opción que indica Editar con Elementor

 

imagen

He verificado en tu sitio y veo que tienes una plantilla añadida, lograste importar de forma correcta la plantillas que estabas intentado configurar?

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 2:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elvira
 Elvira
Usuario activo

@karen

Hola Karen, he podido añadir la plantilla con Elementor, no con Guntenberg como quería,  he consultado a Astra y estoy esperando respuesta a ver si tienen algún problema con sus servidores.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 5:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elvira,

Enhorabuena haz logrado añadir la plantilla,

Quedamos muy atentos como ha ido

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2020 5:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress