Avisos
Vaciar todo

Error en mi sitio con el plugin woocommerce  

 
Ana María
 Ana María
Usuario activo

Buenas tardes.

Me acaba de llegar este mensaje al correo electrónico informándome de que hay un problema en mi web relacionado con el plugin Woocommerce. He hecho una prueba de reservar y comprar una clase (son los servicios que vendo) y parece que puedo completar la compra. Sin embargo, he observado que no han llegado los correos que manda el plugin Amelia (que utilizo para las reservas). No sé si estoy puede tener relación con el error que se me ha notificado.

Gracias por vuestra ayuda.

Copio y pego la información del correo de información sobre el error:

When seeking help with this issue, you may be asked for some of the following information:
WordPress version 5.4.2
Current theme: Course Builder Child (version 1.0.0)
Current plugin: WooCommerce (version 4.3.0)
PHP version 7.4.7

Error Details
=============
An error of type E_COMPILE_ERROR was caused in line 168 of the file /home2/clasesco/public_html/clasesconana.com/wp-content/plugins/woocommerce/vendor/autoload_packages.php. Error message: require_once(): Failed opening required '/home2/clasesco/public_html/clasesconana.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-rest-api/src/Utilities/SingletonTrait.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear')

Citar
Respondido : 19/07/2020 3:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Maria.

Por lo que indica el aviso parece ser que es por falta de algún archivo pero si reviso el directorio veo que el archivo si que se encuentra SingletonTrait.php

No veo problemas de permisos con lo que e archivo es accesible.

Veo que es un probelma que esta reportado en WooCommerce y le pasa a mas usuarios -> https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/26759

En principio no afecta a la instalación y tendremos que esperar a ver si en otras actualizaciones lo solucionan.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2020 9:36 am

Ana María
 Ana María
Usuario activo

@pepesoler

Entonces, ¿qué me recomiendas?

¿Debería intentar ponerme en contacto con Woocommerce o, como dices, esperar y ya?

Llevo un par de semanas con errores continuos y me da miedo dejar cabos sueltos y que todo vuelva a empezar a darme problemas. Sobre todo porque no soy ninguna experta en todo esto...

Gracias por tu ayuda 🙂

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2020 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Maria.

prueba lo siguiente-

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.

.. Accede a la carpeta wp-content -> Plugins y renombra la carpeta woocommerce pro ejemplo " wooocmmerce_old )

.- Vuelve a instalar el plugin:

-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/

 

Después de eso solo tienes que revisar si WordPress vuelve a mandar un aviso.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2020 12:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress