Avisos
Vaciar todo

Faltan extensiones despues de mudar  

Página 1 / 2
 
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola buen dia.
Tengo algunos problemas.

cuando entro en::
http://vinilodi-cp53.webjoomla.es/

lo unico q sale es este mensaje::
Missing SBTools plugin.

entrando al backend busco la extension
Super Boost y sale como desactivada y
la active, pero entro en ella y sale en blanco, nada,
como si no existiera.

Y entrando a backend de sitio viejo,
el q tengo en otro hosting, si sale como activada
y sale todos parametros, valores, etc
propios de la extension.

Entre en gestor de extensiones/Encontrar > no sale nada nuevo
Entre en gestor de extensiones/Base de Datos > dice q todo esta correcto
Entre en gestor de extensiones/Avisos> sale este mensaje::

"El directorio temporal de Joomla! no puede ser escrito o no existe.
El directorio temporal de Joomla! no es escribible por la llamada de
Joomla!, o puede que no exista, lo que puede provocar problemas al
intentar cargar las extensiones de Joomla!. Si está teniendo problemas
de carga de extensiones, asegúrese de que el directorio definido en su
configuration.php existe o marque la casilla
'/home/hym/public_html/tmp' y cambie a escribible en él y vea si esto
soluciona el problema."

Como ven sale el espacio "hym" y no el q esta asignado en nuevo host.
Podrian haber incosistencias en lo q respecta a la asignacion de nombres
q no se ajustan durante la mudanza?

Podrian ayudarme por favor.
La extension corresponde a::
http://www.olwebdesign.com/faq/120-multimenu-setup

Tambien Revise la carpeta
plugins/system/plg_sboost/plg_sboost
de ambos host y veo q faltan carpetas y archivos en host nuevo.
Tambien faltan extensiones q estan en host viejo y no en nuevo.

Haria falta re-mudar el sitio otra vez?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2013 6:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rafael,

He buscado "Super Boost" sin éxito ¿puedes indicar desde donde descargaste esa extensión?.

Entro en http://www.olwebdesign.com/faq/120-multimenu-setup para descargar o ver de que extensión se trata y no encuentro datos concretos.

¿Puedes facilitar la url excata de descarga de dicha extensión? además para poder ver para que versión de Joomal está escrita.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 8:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Supongo q es extension propia del template q compre.
se llama::
Ol_Inspired
y es del fabricante del cual pase el link.
En txt anexo pueden ver q se indica en la instalacion del template.

Puedo pasar el template completo si hace falta.
Indiquenme direccion de correo.

De todos modos, como indique en la apertura del tema, revise un par de carpetas del folder de instalacion en el host viejo, y las mismas en el host de Webempresa y las direferencias son muchas.
Faltan carpetas, archivos....

Cuando inidique q al entrar a la configuracion del plugin aparece vacio como si no existiera, me di cuenta ahora q no aparecen nisiquiera los botones de arriba de cerrar, aplicar, guardar, etc

Me parece q la mudanza no fue exitosa. Es mi parecer.
Lo q necesiten x favor indiquenmelo a la brevedad para solventar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 12:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Para evitar invertir tiempo en la búsqueda de la plantilla que tu estás utilizando, nos ayudaría que facilitases el link exacto de la que tiene en uso: http://www.olwebdesign.com/professional-joomla-templates-showcase

Por otra parte es difícil evaluar el comportamiento de una extensión que no podemos ver directamente o descargar desde el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ )

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 12:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola,

el link de la plantilla es::
http://www.olwebdesign.com/professional-joomla-templates-showcase/item/80-ol-inspired-joomla-sport-template

Puedo enviar template completo en su paquete .zip, q incluye todas las extensiones.

Envio imagen anexa de mismas rutas en hosting anterior-actual::

imagen anexa 1 de host viejo en la ruta::
.../plugins/system/plg_sboost
adjunta a este tema como:: 1hostViejo_folders

imagen anexa 2 de host webE en la ruta::
.../plugins/system/plg_sboost
adjunta a este tema como:: 2hostNuevo_folders

Pueden verse diferencias .
Tambien las hay en otras carpetas, y con muchas mas faltantes de folders y archivos en hosting de WebE con respecto al hosting del cual se mudo el website en cuestion.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 3:57 pm
Rafael
 Rafael
Usuario activo

aca la otra imagen q no cargo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 3:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Veo que la plantilla es de pago:

To download the template Ol Inspired , you need to use 27 credits. Your credits balance is 0 credits , so you need to purchase more credits.

Por lo que nos es imposible evaluar el comportamiento del plugin que citas y amenos que nos facilites "únicamente" el plugin que podamos instalar y evaluar (la plantilla esta bajo licencia y no debes compartirla ni distribuirla) no podremos evaluar el problema y tendrás que dirigirte al soporte del desarrollador de dicha plantilla y extensión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 9:54 pm
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Vieron las imagenes anexas, donde se ve q la migracion hecha desde hosting anterior pareciera no haber sido completamente realizada?

Ya no se trata solo de la extension, de cuya Funcionalidad, Configuracion y demas labores propias con la misma podria manejar, pero me parece q no esta, por lo menos no de manera completa, al igual q otras carpetas q no aparecen, y tambien archivos no solo de esa extension, sino de otros componentes q aparecen con falta de elementos.

Podrian revisar por favor las 2 imagenes q envie en respuesta anterior y si necesitan mas de otras carpetas, para corroborar q en hosting destino no esta todo lo q hay en hosting fuente, digamne para enviar mas capturas, o podrian tambien revisar el hosting con WebEmpresa, y el anterior, del cual envie los user para la mudanza en su momento.

En concreto:: No solicito revision de la extension, solicito revision de la carpeta y subcarpetas de instalacion mudada ya q no aperece todo lo q deberia aparecer. Segun Administrador de archivos de Cpanel del host viejo, y del actual.

Requiero empezar a trabajar lo mas pronto y revisar carpeta por carpeta a ver q extension esta completamente mudada no me es practico.

De no poderse realizar tal revision por favor envienme respuesta a la brevedad para proceder a realizar la mudanza por mis propios medios, ya q requiero empezar a trabajar cuanto antes en los ajustes necesarios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 11:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Te funciono el sitio web en Webempresa, si nosotros realizamos el traslado el sitio web el sitio web se debió trasladar correctamente. Si es asi puedes volver a una versión anterior utilizando la herramienta cPremote de tu cPanel. Como ultima opción podrías migrar nuevamente el sitio utilizando alguna extensión de traslado. La mejor manera de mover Joomla! a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de extensiones como Akeeba Backup o XCloner, las cuales permiten realizar una copia completa del sitio web y de la base de datos en formato .jpa (formato del archivo de la copia para Akeeba Backup y el más recomendado o el formato .zip) y .tar o .tar.gz (formato del archivo de la copia para XCloner), y en un solo archivo llevarse la instalación a donde se desee o mantenerla como archivo de seguridad de la web.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:

- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso de poner una contraseña al realizar un backup anotala para luego introducirla en la restauración.

En el siguiente artículo mostramos información sobre Akeeba Backup

En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:

-

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2013 2:44 am
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola Johnny,

El sitio no ha funcionado. El traslado si lo hizo webempresa, mas como he dicho reiteradamente, hay muchos elementos q no aparecen en host contratado q si estan en el host viejo, en el q aun funciona la pagina para visitantes. Por lo menos eso es lo q veo cuando navego x el sistema de archivos de ambos host.
Justo ahorita antes de leer tu respuesta me llamo el dueño de la pagina diciendo q ya no podia esperar mas y q iba a subir nuevos contenidos, con lo q se aumenta mi trabajo de luego tener q mudar esos contenidos aparte para q se reflejen en nuevo host.

Volver a una versión anterior utilizando la herramienta cPremote, creo q lo q haria es poner una version incompleta, para suplir otra quedando en las mismas.

Escogi su empresa, ya q justamente tengo problemas con extensiones q no son soportadas por PHP obsoleto en host anterior, como akeeba, y x el soporte que proporcionan en sus foros.
Mudar con la ayuda de extensiones no es opcion ya q host anterior no me permite usarlo, la migracion tendria q ser todo x FTP.
Una de las promesas de la empresa al contratar, es q mudan el sitio, por eso decidi contratarles para evitar ese engorroso paso, pero hasta ahora no ha ido bien, y no se cual puede ser la causa.

Es posible una revision de la version de mi sitio en su host comparandola con la instalacion en host viejo para q puedan comprobar q e efecto faltan muchos elementos (folders y archivos)?

Si la revision de la mudanza que hicieron ya no es posible, o de alguna manera se trata de un error de mi parte y debo solventar haciendolo por mi cuenta xFavor indiquenmelo lo mas pronto

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2013 3:56 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Como ya te hemos indicado en anteriores respuestas, el plugin y la plantilla SON DE PAGO y esto nos limita a la hora de dar soporte sobre este problema ya que no tenemos acceso a dicha extensión sin tener que instalar el packs "quickstart" completo de la plantilla, teniendo en cuenta que esta está sujeta a derechos por parte de sus autores.

¿Has probado a deshabilitar el plugin mencionado desde el Gestor de Plugins para ver si persiste el error?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2013 8:20 pm
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Cuando webempresa hace la mudanza del sitio, esta es total?
La carpeta de instalacion de Joomla mudada al host contratado
es, o debe ser identica al host del cual se esta mudando?
es decir, un espejo identico?

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2013 7:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Cuando se realiza un "traslado" de una web, normalmente se hace con Akeeba Backup o XCloner que hace una copia "exacta" de la web y se restaura en el destino, es decir, el Hosting contratado.

En ocasiones (bastantes) no es posible realizar la copia con Akeeba Backup o XCloner por falta de espacio en "origen" y se opta por bajar los archivos linealmente (uno a uno) por FTP, proceso más lento pero igual de seguro ya que descarga tal cual lo que haya en origen.

Si por cualquier razón el sitio web a trasladar se encuentra "i·n·f·e·c·t·a·d·o en origen" al subirlo al hosting contratado, el Firewall (cortafuegos) es muy probable que elimine o bloquee los archivos i·n·f·e·c·t·a·d·o·s y los ponga en c·u·a·r·e·n·t·e·n·a, ya que por seguridad de todo el servidor no permite que se suban archivos i·n·f·e·c·t·a·d·o·s o m·a·l·i·c·i·o·s·o·s.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2013 8:00 pm
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola Luis,

Hay manera de saber que hay bloqueado por el firewall?

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2013 10:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Puedes enviar un ticket a soporte indicando tu IP para que verifiquen si alguna regla de seguridad está afectando a la misma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2013 11:21 pm
Página 1 / 2