Hola, me gustaría cambiar el idioma que tengo en Virtuemart- Configuración
Ahora está en ingles y me gustaría ponerlo en español
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana
Si estas usando virtuemart 2.0 , este tiene una extensión separada que es el componente AIO que te instala los idiomas más comunes, entre ellos el español. Revisa también que este componente se encuentre actualizado, debe ser de la misma versión que tu virtuemart.
Luego asegurate de que tu joomla también tenga el español como idioma predeterminado del backend.
Saludos.
La versión es 2.5.11
Hola Ana
Esa es la versión de Joomla
Lo que te comenté es que revises la versión de virtuemart y también del componente AIO, ambas extensiones lo localizas desde el menú de componentes.
Podrías evaluar también actualizar tu joomla luego, tienes que hacer una copia de seguridad antes de cualquier actualización.
Saludos.
Installed version 2.0.20b
El componente AIO no lo tengo...
Gracias
Hola Ana,
Aquí tienes el fichero de la instalación que contiene el componente Virtuemart más el AIO:
http://dev.virtuemart.net/attachments/download/635/com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz.zip
Extraelo primero luego instala el AIO.
Saludos
Bien, pues mis problemas crecen.
He intentado hacer la actualización de Virtuemart y no es posible, me da errores.
He visto el siguiente video y me da errores www.webempresa.com/blog/item/858-actualizar-virtuemart-20x-a-206-correcci%C3%B3n-de-seguridad.html
Tb me da error el Akeeba, tengo una copia de hace unos días pero iba a hacer una de nuevo para actualizar y no me ha dejado
Gracias
Hola Ana,
Siempre que comentes un tema de errores, es importante dar una información detallada del error, puesto que la palabra error por si sola no ofrece ninguna información de una incidencia.
¿Puedes adjuntar capturas de pantalla o los mensajes de error mostrados?
Saludos
Hola Ana,
Puede que los dos errores son debidos a la falta de espacio en disco. El de Akeeba backup seguro, y en el de instalar es posible que sea falta de espacio en disco, o que el archivo que estés subiendo no sea correcto (en la captura de pantalla el mensaje está cortado).
En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando.
En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm
Si requieres información adicional al respecto de falta de espacio en disco, envía un ticket al departamento de hosting.
Saludos
Gracias.
ya he conseguido hacer la copia e instalar la actualización, ya esta el idioma bien