Avisos
Vaciar todo

IDIOMA  

 
Ana
 Ana
Estimable Member

Hola, me gustaría cambiar el idioma que tengo en Virtuemart- Configuración

Ahora está en ingles y me gustaría ponerlo en español

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2013 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

Si estas usando virtuemart 2.0 , este tiene una extensión separada que es el componente AIO que te instala los idiomas más comunes, entre ellos el español. Revisa también que este componente se encuentre actualizado, debe ser de la misma versión que tu virtuemart.

Luego asegurate de que tu joomla también tenga el español como idioma predeterminado del backend.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 6:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

La versión es 2.5.11

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 8:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

Esa es la versión de Joomla

Lo que te comenté es que revises la versión de virtuemart y también del componente AIO, ambas extensiones lo localizas desde el menú de componentes.

Podrías evaluar también actualizar tu joomla luego, tienes que hacer una copia de seguridad antes de cualquier actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 9:04 pm

Ana
 Ana
Estimable Member

Installed version 2.0.20b

El componente AIO no lo tengo...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 8:01 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ana,

Aquí tienes el fichero de la instalación que contiene el componente Virtuemart más el AIO:

http://dev.virtuemart.net/attachments/download/635/com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz.zip

Extraelo primero luego instala el AIO.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 10:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

Bien, pues mis problemas crecen.

He intentado hacer la actualización de Virtuemart y no es posible, me da errores.

He visto el siguiente video y me da errores www.webempresa.com/blog/item/858-actualizar-virtuemart-20x-a-206-correcci%C3%B3n-de-seguridad.html

Tb me da error el Akeeba, tengo una copia de hace unos días pero iba a hacer una de nuevo para actualizar y no me ha dejado

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 8:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ana,

Siempre que comentes un tema de errores, es importante dar una información detallada del error, puesto que la palabra error por si sola no ofrece ninguna información de una incidencia.

¿Puedes adjuntar capturas de pantalla o los mensajes de error mostrados?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 9:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Estimable Member

Fallo Akkeba

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 9:54 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Fallo actualización

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 9:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ana,

Puede que los dos errores son debidos a la falta de espacio en disco. El de Akeeba backup seguro, y en el de instalar es posible que sea falta de espacio en disco, o que el archivo que estés subiendo no sea correcto (en la captura de pantalla el mensaje está cortado).

En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Si requieres información adicional al respecto de falta de espacio en disco, envía un ticket al departamento de hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 10:02 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Gracias.

ya he conseguido hacer la copia e instalar la actualización, ya esta el idioma bien

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 11:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress